Después de la salida de Hernán Pérez, el club albivermello se ha puesto a buscar entrenador. Eso sí, con un presupuesto muy bajo. Finalmente, el entrenador gallego ha sido el elegido para sacar del descenso al Lugo

Tras una búsqueda de 1 día después del despido del técnico ovetense, y tras presentarse varias opciones para ocupar el banquillo del Anxo Carro, Fran Justo es el nuevo entrenador del Club Deportivo Lugo.

Se presentaron otras alternativas antes de la elección final. La primera era tirar por la casa y subir a Trashorras al primer equipo, pero esto fue rechazado debido a la poca experiencia como técnico del lucense. Otras opciones que sonaron con fuerza fueron Javi Rozada, Íñigo Velez y López Garai.

Último equipo del míster

El nuevo míster viene de hacer historia en el Arenteiro, equipo de 2ª RFEF ganador de la Copa Federación. En liga van primeros habiendo ganado 7 partidos de 11 disputados. En Copa del Rey eliminaron en su campo al Almería. Fran Justo iba a recibir ahora, en la segunda fase de La Copa, al Atlético de Madrid, cosa a la que renuncia para llegar a Lugo. Además de por otras razones, estos datos le han ayudado al equipo de la ciudad amurallada para concretar la llegada del ourensano, con el perfil esperado. Entrenador gallego y sin experiencia en el fútbol profesional, característica que tienen que buscar prácticamente obligados al estar en un mal momento económico.

Meco López

Footer
Artículo anteriorEspaña-Costa Rica: Empieza el camino para conseguir la segunda estrella
Artículo siguienteDel Carlos Belmonte hasta el Mundial de Qatar
Escritor y redactor de mi equipo, el CD Lugo, un equipo humilde y luchador. Me podéis encontrar en instagram como @zonaalbivermella_1953

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí