En el día de hoy, el Málaga ha comunicado una cesión en busca de minutos para el joven centrocampista Dani Lorenzo hasta final de temporada. Se marcha al mismo destino que Larrubia en el pasado mercado veraniego.
El mediopunta creativo, ya futbolista del cuadro extremeño, llegó procedente de la cantera del Real Madrid, en concreto del equipo Juvenil. Pronto decidió emprender la vuelta a casa con el pensamiento de jugar en el Atlético Malagueño (filial), pero con el tiempo se haría un hueco en las convocatorias del primer equipo.
Comenzaría a destacar siempre que se le daba una oportunidad, pero a pesar de ello le faltaban disparos y quitarse el miedo que da jugar en una categoría de estos niveles. Pero, en esta presente campaña, ha cambiado todo. En un partido donde el Málaga debía ganar si o sí frente al Lugo, el bueno de Daniel anotó el tercer gol de dicho encuentro, (y, realmente, fue el de la victoria.) A pesar de ello, la entidad malacitana ,junto con el consentimiento de Dani, piensa que lo mejor es una cesión.

Es una operación en la que ambas partes salen beneficiadas, ya que el Málaga prácticamente no le daba oportunidades en los últimos choques, y el es joven y necesita minutos para coger mayor experiencia.
David Larrubia y el Mérida le esperan.