Partido con sabor agridulce para los chicos de Pellicer en el que recibirán a un CD Mirandés que ha hecho los deberes y con nota. A las 21h se disputará un partido entretenido en La Rosaleda.

Situación de ambos equipos

Málaga y Mirandés se verán las caras para protagonizar una gran noche de fútbol. Ambos buscaran ganar, unos para defender su escudo y otros para evitar el descenso esta semana y aplazarlo.

Los que hoy ejercen de locales, perdieron un partido en el que estaban completamente obligados a ganar en Ponferrada. El choque finalizó con un 2-0 en el electrónico, siendo ambos goles anotados por Yuri de Souza, que sigue marcando las diferencias por el Bierzo. Mal planteamiento del Málaga y pocas intenciones de hacerle pupa al contrincante.

Por su parte, el Mirandés sumó un punto en Anduva con su gente frente al Racing de Santander por 1-1. La suma del empate al casillero rojillo se puede dar por buena, ya que la jornada 39 les favoreció bastante en lo que a resultados se refiere.

Rubén Castro se duele de la ocasión desperdiciada (Diario Sur)

El espectáculo está garantizado tanto en el césped como en las gradas.

¿Cómo fue el último partido entre ambos?

La última vez que andaluces y rojillos se vieron las caras esta temporada, fue en el 1-3 del principio de temporada en Anduva, que significó la primera victoria del curso para el cuadro malacitano.

Quizás sea uno de los mejores partidos de la temporada, ya que salió todo a pedir de boca. A partir de ese choque todo se torcería y vendría la racha tan negativa que acabó con el cese de Guede y toda la situación actual del equipo.

El Málaga celebra el primero del choque (Diario Sur)

Jugadores a destacar

En el Málaga, voy a hablar de Aleix Febas, ya que es el que más intensidad, ganas y calidad le está aportando al equipo a día de hoy de Pellicer. Es un tremendo jugón, ha sido sin lugar a dudas la mejor incorporación en el mercado veraniego para la entidad y, sin dudas, está listo para marcar aquí una época en caso de obtener el milagro. Por él pasa todo el peligro boquerón.

Por parte del cuadro jabato, Raúl García de Haro es el nombre del año en la categoría de plata. 19 goles y 7 asistencias lo posicionan como uno de los jugadores jóvenes del momento en nuestro país. Para que se vea la gran importancia que este tiene para su equipo, el cedido por el Betis ha participado en el 57% de goles de su equipo, una completa locura. El cuadro bético ha triunfado con su descubrimiento.

Raúl celebra un gol en Anduva (BeSoccer)

Posibles Onces

Málaga: Rubén Yáñez, Escassi, Ramalho, Esteban Burgos, Delmás, Cristian, Febas, Fran Villalba, Lago, Chavarría y Rubén.

Huesca: Alfonso Herrero, Beñat, Álex, Barbu, José Salinas, Juanlu, Gelabert, Roberto López. Oriol Rey, Pinchi y Raúl García.

Footer
Artículo anteriorEl Milán protege a Rafael Leao: renovado hasta 2028
Artículo siguienteReal Zaragoza-Cartagena: Puntuar y certificar la permanencia
Hablo sobre el Málaga. A pesar de no estar en nuestros mejores años a veces hay que bajar al barro para ser más grandes que antes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí