Partido que nadie desea jugar. Un histórico se despide del fútbol profesional al menos por un tiempo. La realidad es que deportivamente es merecido, ya que no se han hecho los deberes. A las 18:30h, se jugará en La Rosaleda.

Situación de ambos equipos

Málaga e Ibiza se verán las caras para protagonizar la última jornada de la Liga Smartbank en Martiricos. Nada en juego en un choque donde tendrán más importancia las protestas que realice la afición malaguista.

Los que hoy ejercen de locales, descendieron matemáticamente en Mendizorrotza e hicieron realidad lo que llevabamos pensando meses que iba a suceder. No se jugó mal, pero al no haber ganado las finales anteriores, se hizo imposible que el milagro fuera algo viable. El choque finalizó con un 2-1 en el electrónico.

Por su parte, el Ibiza consiguió un triunfo con precisión en Can Misses por la mínima, un 1-0. Ocasiones hubieron poquitas, pero es cierto que la efectividad fue el único y principal ingrediente para que se decantara la balanza.

El equipo deprimido junto con la afición desplazada a Vitoria (Diario Sur)

Más bien destacaría lo que va a pasar en las distintas protestas que se realizarán en la previa del encuentro y en todo este partido.

¿Cómo fue el último partido entre ambos?

La última vez que andaluces e ibicencos se vieron las caras, firmaron la paz con alguna polémica que otra. El choque finalizó con un 1-1 en el marcador, pero entre la duda de si en el gol del empate del Ibiza hay fuera de juego o no y dos penaltis no pitados a favor del cuadro malaguista, me surgen dudas.

De todas formas, evidentemente estos dos puntos que se dejó el equipo de Pepe Mel (en ese momento), eran importantes para salir del farolillo rojo cuanto antes.

El Málaga celebrando el primero del choque (Diario Sur)

Jugadores a destacar

En el Málaga, voy a hablar de Aleix Febas, ya que es el que más intensidad, ganas y calidad le está aportando al equipo a día de hoy de Pellicer. Es un tremendo jugón, ha sido sin lugar a dudas la mejor incorporación en el mercado veraniego para la entidad y, sin dudas, está listo para marcar aquí una época en caso de obtener el milagro. Por él pasa todo el peligro boquerón.

Por parte del cuadro celeste, me quedaría con Ekain, ya que por estadística ha sido (dentro de la mala temporada realizada), lo más destacable. Sus 5 goles y 4 asistencias hacen que sea de lo poco salvable por parte del cuadro isleño.

Febas buscando crear una jugada (Diario Sur)

Posibles Onces

Málaga: Rubén Yáñez, Escassi, Ramalho, Esteban Burgos, Delmás, Cristian, Febas, Fran Villalba, Lago, Chavarría y Rubén.

Ibiza: Parreño, Fran Grima, Javi Serrano, Marcos Mauro, Grillo, Javi, Cristian, Alarcón, Appin, Suleman y Ekain.

Footer
Artículo anteriorMarco Asensio cada vez más cerca de dejar el Real Madrid
Artículo siguienteLas Palmas-Alavés: Batalla final por el ascenso
Hablo sobre el Málaga. A pesar de no estar en nuestros mejores años a veces hay que bajar al barro para ser más grandes que antes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí