El Real Sporting de Gijón atraviesa una semana de vacaciones tranquilo tras la victoria en Ibiza y con las dudas despejadas en el banquillo.

Un lustro de asturianos en el Sporting
Jugadores del Sporting en Mareo (Real Sporting)

Como ya he dicho antes el Sporting atraviesa ahora mismo la semana de vacaciones, que acabará el próximo Lunes 27 de diciembre ya que el día 2 de enero volverá La Liga y nos las tendremos que ver contra el CD Lugo, también tendremos un partidazo en Copa del Rey contra el Villarreal el 6 de Enero.

Las dudas que había en el banquillo antes de comenzar el partido en Ibiza eran bastante claras, ya que si el Sporting no conseguía los tres puntos, David Gallego tendría que abandonar la entidad rojiblanca debido a los malos resultados. El partido no fue del agrado de los aficionados rojiblancos pero se gano que es lo que se necesitaba.

Ahora el Sporting tiene en frente un mercado invernal que puede ser muy intenso, ya que va a ver incorporaciones en torno a la delantera, incluso podría llegar algún extremo.

El primer rumor que ha sonado ha sido el de Florin Andone jugador que pertenece al Brighton (equipo de Premier league) y cedido actualmente en el Cádiz CF.

Ya que en el equipo andaluz no cuenta con los minutos esperados, se estaría buscando una salida para el jugador rumano y el Sporting podría ser una opción.

Florin Andone
Florin Andone en la presentación con el Cádiz CF (Diario de Cádiz)

Una operación ya cerrada a estas horas y que solo faltaría hacerlo oficial, es la renovación de Fran Villalba, el jugador ahora mismo pertenece al Birmingham (equipo de Championship).

Vino a Gijón cedido y con una clausula que gira en torno a 500.000 y 1.000.000€, debido al buen rendimiento del jugador se estaría buscando su fichaje inmediato, fichaje que se producirá antes del 1 de enero.

Fran Villalba, presentado como nuevo jugador del Sporting | Sporting - Web Oficial
Fran Villalba en El Molinon (Real Sporting)
Footer
Artículo anteriorEl fichaje que busca el Valencia
Artículo siguienteAntonio Puertas llega a su máximo nivel
Sporting como filosofía de vida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí