Partido trampa para el Real Oviedo en la Ciudad Deportiva del Villarreal (miércoles 2 a las 19:00) donde tendrá que emplearse a fondo si quiere confirmar las buenas sensaciones cosechadas en Mendizorroza

Confirmar las sensaciones

El principal objetivo del Real Oviedo en este encuentro es superar al Villarreal B para seguir escalando posiciones y así dejar atrás los fantasmas del descenso, pero no lo tendrá nada fácil. Jugar en Miralcamp es muy complicado y cualquier despiste puede costarle muy caro al conjunto azul.

Desde la llegada de Álvaro Cervera, las sensaciones del Oviedo han mejorado. En su debut contra el Málaga no jugó especialmente bien, pero logró los tres puntos. El pasado sábado en Mendizorroza jugó muy bien, pero tuvo mala suerte al final. Los muchachos de Cervera vienen a Castellón con un total de ocho bajas: Viti, Koba, Borja Sánchez, Miguelón, Pomares, Sangalli, Jimmy y Javi Mier. Cervera tendrá que hacer malabares para alinear un once competitivo que pueda ganar en Villarreal.

Deportivo Alavés - Real Oviedo: Vídeo, Goles, Mejores Jugadas y Crónica
Varios jugadores del Oviedo intentan defender un balón parado del Alavés. Fuente: El Desmarque

Seguir invictos en casa

Los chavales de Miguel Álvarez llevan una muy buena racha en casa. Desde que ha comenzado LaLiga SmartBank 2022-2023 no saben lo que es perder en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza. Tres victorias (Mirandés, Lugo y Andorra) y tres empates (Éibar, Ponferradina y Burgos).

Las otras imágenes del Albacete-Villarreal B
Carlo Adriano pelea un balón con Manu Fuster. Fuente: Masquealba

El Villarreal B viene de empatar fuera de casa ante el Albacete y querrá hacer bueno el punto ganando al Real Oviedo. Están siendo semanas complicadas en Vila-real desde que José Manuel Llaneza falleciera y cualquier victoria, tanto del primer equipo como del filial, es una brillante noticia.

Posibles onces:

Villarreal B: Jörgensen; Migue, De la Fuente, Fall, Tasende; Carreira, Torres, Alonso, Geralnik; Fer Niño y Diego Collado.

Real Oviedo: Tomeu Nadal; Lucas, Costas, Calvo, Aceves; Bretones, Luismi, Montoro, Marcelo Flores; Obeng y Borja Bastón.

Árbitros: Oliver de la Fuente Ramos, comité castellano-leonés. En el VAR estará Gorka Sagués Oscoz.

 

 

Footer
Artículo anteriorMarsella 1-2 Tottenham: Los Spurs quedan líderes tras el gol de Hojbjerg en el último minuto
Artículo siguienteMirandés-Tenerife: duelo de malas dinámicas en Anduva
Estudiante de cuarto curso de periodismo y comunicación digital por la Universidad CEU San Pablo Oviedo (Asturias) Gran aficionado al fútbol y al tenis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí