El Real Zaragoza, tras el empate a 1 ante el Albacete esta tarde 26 de marzo, se coloca a 6 puntos del descenso. A simple vista, parecen muchos puntos, pero viendo al Real Zaragoza y viendo la mejora de juego de la Ponferradina, no hay motivos para que los zaragocistas estén tranquilos.

 Forma de juego

El conjunto de Fran Escribá, tiene una forma de juego muy aburrida de ver. Son todo balones atrás, y apenas generan ocasiones de gol. Hoy, segunda semana consecutiva que no aguantan la ventaja en el marcador, y acabamos cediendo un empate. El conjunto maño con el 1-1 en el marcador no pasaba el balón del centro del campo conformándose con el empate en un partido que por ocasiones, mereció ganar el Albacete. Otro partido más, en el que Cristian salvó los muebles al conjunto de Escribá ya que estuvó brillante, el gol era imparable, pero eso no quita la pasividad de la defensa. Si el Real Zaragoza, no quiere pasar apuros en lo que le queda de temporada tiene que cambiar la forma de juego, porque jugando atrás solo se puede empatar o perder, y el Real Zaragoza necesita conseguir 10 puntos lo antes posible.

El Zaragoza guarda la ropa contra el Albacete (1-1)
Nieto y Alarcón disputando un balón. Fuente: Heraldo de aragón

Crónica del partido

El Real Zaragoza, no ha hecho mal partido pero tampoco bueno. Buena primera parte del conjunto de Escribá, en la que empezó teniendo el balón y generando buenas ocasiones pero no terminaban de culminarlas. El Albacete empezó en su campo esperando a ver lo que hacía el conjunto maño, y estaban atrás tras los numerosos ataques maños, pero tardaron poco en subir la intensidad, y probar a Cristian. Terminó la primera parte con numerosos ataques del Alba y varias paradas de Cristian. En la segunda parte, los de Escribá salieron más tímidos, pero a los 54´de partido en un córner llegaría el primero del partido, y sería para el conjunto maño tras un gran cabezazo de Lluís López. Minutos después del gol llegaría el empate tras un golazo de Isaac a los 66´de partido pero el golazo, no quita la pasividad de la zaga zaragocista. Después del gol del empate, el conjunto zaragocista, se conformó con el empate mientras que el Albacete intentaba salir de la Romareda con tres puntos, pero Cristian se lo impidió. Buena primera parte de ambos, pero en la segunda parte no se vio mucho fútbol.

Próximo partido

El Real Zaragoza, tiene un partido importantísimo el viernes ante el Levante en el Ciutat de Valencia. Si se diera una derrota del conjunto de Escribá, se complicarían mucho las cosas si se diera una victoria de la Ponferradina ante el Lugo, en un partido en el que ambos se juegan mucho. Prueba de fuego el viernes ante el cuarto.

 

Footer
Artículo anteriorEl adiós de Antonio Conte
Artículo siguienteCarlos Isaac y las segundas oportunidades
Zaragocista y aragonés

1 COMENTARIO

  1. Totalmente de acuerdo con Álvaro Díaz, qué terminé pronto esta temporada y la próxima será la onceava seguida en segunda, qué vergüenza,si desciende el Lugo el Real Zaragoza pasará a ser el equipo qué más años en segunda,el Lugo con esta lleva diez

    Aúpa Zaragoza j

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí