El canterano del Sevilla FC, llega cedido al conjunto chicharrero hasta final de la presente campaña. Hace algunas semanas debutó´en Primera División con el conjunto hispalense firmando un gran encuentro.

Pues después de bastante tiempo se ha hecho oficial el rumor que venía sonando desde hace bastantes semanas. El futbolista recaló en en las inferiores sevillistas procedente de la cantera del Albacete Balompié en categorías juveniles.

Iván Romero en las inferiores del Albacete. Fuente: sevilla.abc.es

Sevilla Atlético

Siendo juvenil en la cantera de los de Nervión, el entrenador del filial sevillista en aquel entonces, Paco Gallardo, lo convocó con el Sevilla Atlético y a su vez, la Selección Española sub-19, ya que anotó en una sola temporada, 23 goles en 22 partidos.

A principios de la 20/21, es llamado a formar parte oficialmente a formar parte del filial sevillista, jugando 23 partidos, anotando 12 goles y dando 3 asistencias lo que lo convirtió en el máximo goleador de los 4 grupos de Segunda B.

Iván Romero en un partido con el Sevilla Atlético. Fuente: Muchodeporte.

Sevilla FC

En la 20/21 es convocado con el primer equipo para algunos partidos de Liga y Champions pero no llegó a debutar. En la pretemporada pasada acompañó al equipo, siendo el máximo goleador, y en la primera jornada debutando con el primer equipo. Su primer partido de titular fue en en la primera ronda de la Copa del Rey frente al Córdoba y en la siguiente ronda marcó su primer gol en la tanda de penaltis.

Iván Romero en un partido de LaLiga Santander. Fuente: La Tribuna De Ciudad Real.

Iván Romero llega a la isla después de muchos tira y afloja con la directiva del Sevilla, pero finalmente el Tenerife ha logrado traerlo.

¿Qué te parece su fichaje?

Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Pep Chavarría refuerza la defensa del Rayo Vallecano
Artículo siguienteOFICIAL: Glauder al Albacete
Soy del Tenerife, me gusta mucho el fútbol e informar sobre las últimas novedades de mi equipo favorito 🤍💙

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí