Partidazo en El Molinon ECQ que enfrentará al Sporting contra el Albacete, dos equipos que han empezado bien pero que necesitan ganar para seguir en lo mas alto.

Situación de ambos equipos

El Sporting recibirá al Albacete tras caer derrotado en el Ciudad de Valencia, en un partido que para nada mereció perder, pero tras un error del guardameta rojiblanco, De Frutos puso el gol para el Levante. El Sporting encaja buenos partidos en su feudo, saliendo con una presión arriba desde el minuto 1 que doblega al rival y les permite adelantarse siempre en la primera parte y aguantando con el resultado hasta el final del partido.

El Sporting en el Ciutat de València. Fuente: LaLiga

El Albacete en su lugar viene de empatar su último partido contra el Villarreal B, encadenando una serie de partidos sin perder que lo mantienen como el mejor equipo de los ascendidos y posicionándolo en el noveno puesto.

Últimos encuentros

Para ver los últimos encuentros entre estos equipos nos tenemos que remontar a la temporada 20/21 en la que el Sporting y Albacete en El Molinon firmaron tablas y en El Carlos Belmonte el Sporting consiguió una victoria por la mínima (1-0).

Jugadores a destacar

En el equipo local nos encontramos al joven Dani Queipo, a Cote y a Rivera que está encajando partidos increíbles.

Cote con el balón. Fuente: LaLiga

En el cuadro visitante nos encontramos al killer Higinio, a Manu Fuster y a Maikel Mesa.

Posibles onces

XI Sporting: Mariño, Guille, Insua, Bamba, Cote, Rivera, Zarfino, Otero, Jony, Cristo y Djuka.

XI Albacete: Barragán, Alonso, Boyomo, Djetei, Manu Fuster, Maestre, Riki, Rubén Martínez, Maikel Mesa, Dubasin y Higinio.

 

Footer
Artículo anteriorVillarreal B 2-1 Real Oviedo: La historia se repite
Artículo siguienteGranada CF-Levante UD: Duelo de Primera en Los Cármenes
Sporting como filosofía de vida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí