Ya han pasado varias horas desde el despido del Pitu y ya hay varios nombres encima de la mesa.
El primer nombre ha sido el de siempre, Paco Jémez, el entrenador se encuentra dirigiendo al Tractor iraní. Para aterrizar en Gijón tendría que negociar la salida con el Tractor y firmar por el Sporting. No es ningún descubrimiento que a Paco Jémez le gusta el Sporting y le gusta Gijón.
Cabe destacar que es un entrenador experimentado en España tras entrenar al Rayo Vallecano, Las Palmas, Córdoba, Granada y la anterior temporada al Ibiza, con el que consiguió la permanencia en La Liga Smartbank.

Otro nombre ha sido el de Miguel Ángel Ramírez, campeón de la Copa Sudamericana. Miguel Ángel Ramírez ha entrenado a categorías inferiores de Las Palmas, Alavés, Aspire Academy y Independiente del Valle. Fuera del fútbol base ha entrenado al mismo Independiente del Valle, al Internacional brasileño y al Charlotte estadounidense.
Sin ninguna experiencia en La Liga Smartbank, el Grupo Orlegi piensa en el para sustituir al Pitu.

El último nombre que ha sonado fuertemente en las últimas horas ha sido el de Miguel Herrera.
Entrenador que tampoco conoce La Liga Smartbank, pero que tiene bastante experiencia en el continente Americano. Ha entrenado a equipos como Tigres, Monterrey, CF América y Club Tijuana entre otros. También ha sido seleccionador de la absoluta de México con 36 partidos a su espalda.

Estos son todos los nombres encima de la mesa de Orlegi. Se dejan ver también nombres como los de Marcelino y Mendilibar, pero todo hace sospechar que ni uno ni otro será entrenador del Sporting esta temporada.
Por último el Grupo Orlegi quiere firmar al nuevo entrenador hoy mismo, para dirigir el entrenamiento de mañana y para encargarse del partido de Copa del Rey el próximo Miércoles.