En el partido de Copa del rey ya vimos pequeños indicios de como será la nueva era en el Sporting.
Miguel Ángel Ramírez ya da sus primeras pinceladas en el Sporting. Lo pudimos ver en los primeros 20 minutos en el partido del miércoles. Se vio que el equipo buscaba contra todo pronostico salir jugando desde abajo, sin importar la presión rival. Una vez que el equipo superaba la primera línea de presión intentaba buscar un pase al espacio para que los extremos corriesen y buscasen el centro.
Cuando el rival tiene el control del balón, una idea clara, presión.

Los sistemas cambiaran dependiendo el rival y las circunstancias de partido, pero Miguel Ángel llega con las ideas claras a Gijón.
Caso Djuka
Uros Djurdjevic, mas conocido como Djuka, no está teniendo suerte de cara a puerta, y es que ha metido tres goles en veintitrés partidos disputados esta temporada. No se sabe ni el como ni el porque, pero la realidad es que a Djuka ni está ni se le espera.
No opina lo mismo Miguel Ángel, que ya avisó en la rueda de prensa del miércoles que hablará con Djuka e intentará recuperar a aquel delantero montenegrino que metió veintidos goles en una temporada.

Altas y bajas
Miguel Ángel también dejo caer que en el poco tiempo que queda de mes, hablará con la directiva para ver que jugadores se adaptan a su modelo de trabajar y al día a día.
Objetivo
A día de hoy el Sporting se encuentra a tres puntos del descenso y a ocho del playoff de ascenso. Los objetivos que le han puesto los dirigentes del club a Miguel Ángel son claros, salvar la temporada como sea. Conseguir cincuenta puntos y planificar la temporada que viene con expectativas más altas.