El equipo de Javier Baraja vuelve a sucumbir ante la SD Huesca en otro partido negro con goleada por parte del cuadro dirigido por el Cuco Ziganda, el equipo insular que llegaba a tierras oscenses con el objetivo de puntuar.

Primera parte

El conjunto celeste llegaba a El Alcoraz con la única opción de sumar puntos fuese como fuese, pero la UD Ibiza no fue capaz de hacerle ni una ocasión clara a una SD Huesca que aún sin haber hecho una gran primera parte se iba al descanso con el electrónico señalando un 1-0. 

Pugna entre jugador de la SD Huesca – y UD Ibiza. Fuente: Twitter SD Huesca

Gracias a un gol tempranero en el minuto 14 del delantero ceutí Kevin Carlos, gran centro de Hashimoto que encontró en Kevin Carlos el remate perfecto ante el que nada pudo hacer Daniel Fuzato. El guardameta carioca trató de llegar pero por mucho que se estiró no llegó al potente remate del delantero ceutí.

Segunda parte

La segunda parte empezó de manera totalmente diferente a lo que terminó el primer tiempo, un Ibiza yendo a por todo, así empezó. No le duró relativamente poco, concretamente 10 minutos que fue el tiempo exacto hasta que el cuadro oscense realizó de manera sorprendente el primer movimiento en el banquillo. Un doble cambio que hizo que la SD Huesca pudiese meter una marcha más y así fue como llegó el 2-0. En una acción corrida por banda que terminó con un dudoso penalti interpretativo que tras revisarlo los árbitros del VAR se confirmó el penalti, ahí en los 11 metros se encontraba Marc Mateu que ejecutó a la perfección la pena máxima.

Mateu y Blasco tras anotar el segundo gol. Fuente: SD Huesca

Llegó el minuto 65 y Kanté la tuvo para remachar la faena, pero un gran Fuzato le ganó el mano a mano. El primer gran acercamiento celeste fue en el minuto 68, cuando un grave error entre la defensa y el cancerbero murciano Andrés Fernández estuvo a punto de costarles el gol de Sergio Castel, que no consiguió anotar el 2-1 gracias a la rápida rectificación de la defensa. Acto seguido le anularon un gol al propio Castel por un claro fuera de juego.

El susto del partido lo dio David Goldar (Ibiza) cuando en el minuto 81 de juego, Juan Carlos dejó (de manera no intencionada) el brazo causándole a Goldar una ligera hemorragia nasal.

David Goldar jugador de la UD Ibiza. Fuente: Periódico de Ibiza

Cuando parecía que el partido iba a morir con el 2-0 en el marcador, apareció Marc Mateu para poner un balón perfecto al corazón del área, donde se encontraba Kanté, que sin dejarla caer la empaló directamente al fondo de las mallas. 3-0 y 3 puntos para el conjunto del Cuco Ziganda que consuma así su primera victoria de la temporada. Pésimo partido del conjunto de Baraja el cual está siendo el gran discutido por parte de los aficionados celestes, que incluso piden ya su destitución, veremos que ocurre…

Pugna entre jugador de la SD Huesca – y UD Ibiza. Fuente: Twitter SD Huesca

Ficha técnica:

XI de la SD Huesca (4-4-2):  Andrés Fernández (P), Andrei, Blasco, Hashimoto, Miguel, P. Soko (Juan Carlos, 57′), Timor, P. Tomeo (O. Sielva, 89′), M. Mateu (I. Vilarrasa, 88′), K. Carlos (A. Kanté, 57′), D. Escriche (G. Valentín, 57′).

Entrenador: Cuco Ziganda

Amonestaciones: P. Soko (Amarilla, 6′), Juan Carlos (Amarilla, 82′) y Blasco (Amarilla, 95′)

XI de la UD Ibiza (4-4-2): D. Fuzato, Zé Carlos (A. Gálvez, 81′), Juan Ibiza, D. Goldar, J. Vázquez, K. Appin (F. Grima, 81′), Álvaro (S. Castel, 61′), Morante, Suli (M. Villar, 67′), C. Herrera, D. Poveda (Ekain, 67′)

Entrenador: Javier Baraja

Amonestaciones: J. Vázquez (Amarilla, 74′) y S. Castel (Amarilla, 95′)

Árbitro: Sánchez López

Árbitro VAR: Pérez Pallas

Estadio: El Alcoraz

Próximos encuentros:

La quinta jornada de LaLiga Smartbank emparejará a la SD Huesca, otra vez en casa, contra el Málaga. Será el próximo domingo 11 de septiembre a las 21:00. Por el otro lado, la UD Ibiza recibirá en el Palladium Can Misses a su antípoda el CD Tenerife SAD, el próximo domingo 11 de septiembre a las 16:15.

 

Footer
Artículo anteriorCD Ebro 1-1 Terrassa FC: resultado repetido en un inicio agridulce
Artículo siguienteReal Oviedo-Levante: La lucha por la parte alta
Tengo 22 años, soy de Ibiza, tengo el bachillerato humanístico, aparte del fútbol amo el bádminton, el futsal, tenis y básquet, soy un opositor al CNP, soy muy trabajador, ordenado y alguien a quien siempre le gusta adquirir un poco más de conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí