Se enfrentan Eibar y Ponferradina en el Municipal de Ipurúa por la jornada 3 de LaLiga SmartBank.

Resultados previos y posicionamiento 

La Sociedad Deportiva Eibar, en sus últimos 2 partidos, consiguió 1 empate y 1 victoria, en la jornada anterior logró empatar en la Ciudad Deportiva sobre la bocina 2-2 ante Villarreal B con gol del ‘tiburónBlanco Leschuk. Se ubica séptimo con 4 puntos y diferencia de gol de +2.

La Sociedad Deportiva Ponferradina, en sus últimos 2 encuentros, consiguió 2 victorias, en la fecha pasada le ganó 2-1 como local a la UD Ibiza Eivissa con doblete del eterno capitán Yuri. Se ubica segundo con 6 unidades y +2 de diferencia de gol, igual que el Deportivo Alavés.

Último enfrentamiento y Head to Head

El último partido entre ambos ocurrió en la temporada anterior, el 20 de marzo de este año, en el cuál empataron 2-2 en El Toralin de Ponferrada. Los goles fueron convertidos por Sergi Enrich, Yuri (SD Ponferradina), Fernando Llorente y Fran Sol (SD Eibar). Fueron  expulsados Fernando Llorente en el Eibar y Kike Saverio en la Ponferradina.

En el Head to Head, jugaron 10 partidos en toda la historia, en los que el Eibar salió victorioso en 2 ocasiones, la Ponferradina ganó 5 y empataron 2 veces.

Disputa de balón en mediocampo en el partido anterior. Fuente: goal.com

Jugadores destacados

En el Eibar destaca Gustavo Blanco Leschuk, el ariete argentino de 30 años fue la figura de su equipo en el empate 2-2 ante el Villarreal B. Además convirtió el gol que dejaba el partido en tablas.

En la Ponferradina destaca Yuri, el capitán y emblema de 40 años fue la figura del partido en la victoria 2-1 frente a la UD Ibiza Eivissa. Además convirtió el doblete que le dió la victoria a su equipo.

Posibles alineaciones 

Eibar: Yoel Rodríguez (POR); Imanol García de Albéniz, Anaitz Arbilla (C), Frederico Venâncio, Álvaro Tejero; Sergio Álvarez, Matheus Pereira; Quique González, Ager Aketxe, José Corpas; Stoichkov.

Entrenador: Gaizka Garitano (España)

Ponferradina: Amir Abedzadeh (POR); Moisés Delgado, Adrián Diéguez, Alexandru Stefan Paşcanu, Paris Barandiaran; José Naranjo, Kelechi Nwakali, Agus Medina, Daniel Ojeda; Yuri (C), Derik Lacerda.

Entrenador: Jose Manuel Gomes (Portugal)

 

Footer
Artículo anteriorAlmeria 2-1 Sevilla: Continúa la preocupación en el equipo hispalense
Artículo siguienteRacing-Real Oviedo: Rivalidad histórica en el Sardinero
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí