Buena actuación de los chicos de Jose Alberto que, a pesar del empate se merecieron algo más y las tuvieron para la victoria.

Primera Parte 

Saca del centro del campo Blanco Leschuk y juega el Eibar la primera posesión del choque. Minuto 2 y se van conociendo los equipos. Pase de Víctor por dentro para Jairo y despeja Arbilla a córner. Se queda el córner en nada.

Pronto el Málaga marcaría. Centro de Víctor y Sekou define dentro del área a placer en el 6′ de juego. Marcó con la derecha. (0-1).

Jugada individual de Brandon Thomas, se va del central pero se puso demasiado delante el balón y salió del terreno de juego (12′). Minuto 15′, Stoichkov se mete dentro del área pero la manda por arriba del larguero. Minuto 23′ pita mano de David Lomban dentro del área, se revisa y lo pita. Stoichkov no falla desde los 11 metros. Remonta el equipo vasco después de un buen centro de Stoichkov y un remate impecable de Corpas al palo largo.

Minuto 31, Stoichkov regatea a Peybernes y tapa Lomban un disparo que era gol. Córner. Centro de Corpas, remata Etxeita y ataja Dani Martín. Minuto 33, pase por dentro de Víctor y Paulino dispara de rosca. Se quedó cerca de entrar. Minuto 42′ centro lateral hacia Corpas y despeja Escassi. Minuto 43′ Sergio Álvarez se la coloca a Blanco y Leschuk la manda fuera por centímetros. Minuto 44′ centra Paulino y Toño la manda a córner. Dos minutos de descuento, llegamos al 45′. Llegamos al 47′, descanso en Ipurúa. Vencen los vascos por 2-1.

Segunda Parte

Saca Sekou del centro del campo. Arrancan los segundos 45 minutos. Minuto 47′, centro lateral en tiro libre de Paulino y Lomban remata por encima del travesaño. Minuto 52′ el colegiado da penalti por mano de Víctor. Se revisa y lo pita. Expósito la falla y la manda fuera. Minuto 55′ centra Javi Jiménez y Sekou remata centrado a las manos de Yoel. Minuto 68, centra Jairo pero no encuentra un rematador, mucho peligro. Minuto 62′ disparo de Sekou desde la frontal muy desviado. Hicham se hace una gran jugada individual, centra a Brandon y el mallorquín remata. 2-2 Minuto 82′, se pone emocionante.

Brandon celebra el gol del empate dedicado al Fútbolista lesionado del tobillo Kevin Villodres Medina. Fuente: Laliga Smartbank

Ficha técnica

XI Eibar: Yoel, Etxeita, Sergio Álvarez, Edu Expósito, Javi Muñoz, Tejero, Corpas, Toño, Stoichkov, Arbilla y Blanco Leschuk.

XI Málaga: Dani Martín, Víctor Gómez, Javi Jiménez, Peybernes, Lombán, Escassi, Lorenzo, Jairo, Paulino, Brandon y Sekou Gassama

Cambios: 

Eibar: Blanco por Fran Sol, Stoichkov por Yanis, Corpas por Quique

Málaga: Lorenzo por Hicham, Brandon por Chavarría, Sekou por Cufré

 

Próximos Partidos

El Málaga visitará el Cerro del Espino el martes 14 en la segunda ronda de Copa del Rey para enfrentarse al Rayo Majadahonda

La SD Eibar también viaja pero en este caso al Heliodoro Rodríguez López para enfrentarse el Miércoles a las 21:00 al Tenerife.

 

Footer
Artículo anteriorAthletic 0-1 Sevilla: Otro partido más sin ganar
Artículo siguienteCD Tenerife 1-1 CD Lugo: 1 punto que sabe a poco a locales y a gloria al equipo albivermello
Hablo sobre el Málaga. A pesar de no estar en nuestros mejores años a veces hay que bajar al barro para ser más grandes que antes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí