El Real Zaragoza ha hecho oficial las incorporaciones de Jairo Quinteros (ex central del Inter Miami) y de Gabriel Fuentes (lateral izquierdo de Junior).

Jairo Quinteros: Nuevo central 

Jairo Quinteros, central boliviano de 21 años, llega para ser suplente de Francés y Jair pues el problema del conjunto maño no reside ni mucho menos en la defensa; Torrecilla buscaba un central con el que sustituir la baja de Enrique Clemente (fichaje de la UD Las Palmas tras rescindir su contrato con el cuadro blanquillo).

El futbolista ficha por dos años con el Real Zaragoza tras pasar por el Cartagena B, Valencia Sub 19, Bolívar (dónde completó sus dos mejores temporadas), y, finalmente, Inter Miami (dónde no brilló).

Jairo Quinteros. Fuente: @realzaragoza

Gabriel Fuentes: Un lateral con muchas críticas a sus espaldas

Gabriel Fuentes, lateral zurdo colombiano de 25 años, llega cedido con opción de compra no obligatoria desde el Junior colombiano. El futbolista llega para sustituir la más que sensible baja de Pep Chavarría.

Los seguidores de Junior han dejado múltiples comentarios de críticas, sobre el rendimiento del jugador, en las publicaciones dónde se despedía a Gabriel. El futbolista sólo tuvo una temporada de alto rendimiento, la 18/19 (dónde Junior fue campeón de Colombia).

El lateral ha compartido vestuario con Hinestroza, futbolista que pasó por el Zaragoza sin pena ni gloria (y titular indiscutible en Junior). Además, también ha iniciado la temporada con Bacca.

Ambos futbolistas han completado el reconocimiento médico y el primer entrenamiento.

Una cosa está clara, tanto Jairo como Gabriel deberán dar su mejor versión si quieren ser titulares en su primer paso por el fútbol europeo.

Gabriel Fuentes con Narváez. Fuente: @realzaragoza
Josep Blasco Farré 

 

 

Footer
Artículo anteriorConoce a Sanghyeok, el nuevo fichaje del FC Cartagena
Artículo siguienteOFICIAL: Alberto Perea, nuevo jugador del Granada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí