El Sporting de Gijón se verá las caras contra el Huesca en un duelo que se decidirá el todo o la nada.

Gallego se juega el puesto

David Gallego entrenador del Sporting. Fuente: Real Sporting

El partido será de Viernes a las 21:00 de la noche en El Molinon Enrique Castro Quini.

Los de Gijón llegan al partido muy afectados tras su derrota en Gran Canaria y David Gallego se jugará el puesto de entrenador tras sumar 2 puntos de 27 posibles.

La afición del Sporting espera impaciente esa victoria que llene de alegría la ciudad de Gijón, ya que llevan sin conocer la victoria en Liga nueve jornadas.

Sin embargo la SD Huesca llega a Gijón con la moral por las nubes ya que vienen de ganar al Valladolid por 3-2 en El Alcoraz y ya suman cinco jornadas sin perder.

La SD Huesca con la llegada a los banquillos de Xisco el equipo a cambiado por completo, no es un juego muy visible que digamos pero cuando tienen oportunidad de hacer gol no la desaprovechan, que al final es de lo que trata el fútbol, de meterla.

Cosa que al equipo local le cuesta mucho ya que solo ha marcado 2 goles en sus últimos cinco partidos.

Últimos partidos

Los últimos resultados entre estos dos equipos son dos victorias de la SD Huesca, la primera en 2019 por 1-0 en El Alcoraz y la otra por 0-1 en El Molinon, victoria que hizo levantar el trofeo de segunda división a la SD Huesca y ascender a primera división.

Jugadores destacados

Los jugadores a destacar por parte del Sporting son Fran Villalba que llega tras no disputar la jornada anterior por sanción, Djuka y Diego Mariño.

Los jugadores a destacar por parte de la SD Huesca son Jaime Seoane, Jorge Púlido y el joven canterano Carlos Kevin.

Posibles Onces

Los posibles onces de los equipos son, por parte del Sporting: Mariño en porteria, defensa de cuatro para Kravets, Juan Berrocal, Borja Lopez y Guille Rosas, en el centro del campo José Gragera, Pedro Díaz y Fran Villalba, a los extremos Puma, Aitor y en punta Djuka.

Por parte de la SD Huesca: Andrés Fernández en porteria, defensa de tres para Púlido, Cris Salvador y Ignasi Miquel, en el centro del campo Pedro Mosquera, Jaime Seoane, Marc Mateu y Nwakali, Florian Miguel y Buffarini de carrileros y por último Gaich en punta.

Ricardo Suárez

 

Footer
Artículo anteriorEl Villarreal se mete en octavos
Artículo siguienteMallorca-Celta: Alejarse del descenso, obligación y prioridad
Sporting como filosofía de vida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí