El Racing de Santander ha hecho oficial la cesión del canterano Marco Camus al Córdoba hasta final de temporada. La decisión se ha tomado debido a la falta de minutos que el jugador ha recibido en el equipo santanderino.
Clave para el ascenso
Camus, clave en el ascenso del Racing la temporada pasada, ha visto limitado su protagonismo en la presente temporada y ha decidido buscar una solución para seguir creciendo como futbolista. La cesión al Córdoba le permitirá tener más oportunidades de juego y seguir demostrando su calidad en el campo como extremo.

A por el segundo ascenso
El Córdoba CF, con aspiraciones de ascender a LaLiga Smartbank, será un escenario ideal para que Camus siga creciendo como futbolista y aporte su experiencia y calidad a un equipo en plena lucha por el ascenso. Los andaluces se encuentran en la tercera posición, a dos puntos del liderato.

Por su parte, el Racing de Santander libera la ficha de un jugador que no estaba teniendo el protagonismo deseado y abre la puerta a nuevas oportunidades de mercado de ultima hora. Además, la cesión permitirá a Camus seguir formándose como futbolista y, en un futuro, regresar al Racing más fuerte. Con esta, son dos las bajas del club cántabro en este mercado invernal.