El club jabato y el Spezia han llegado a un acuerdo para cancelar la cesión del delantero eslovaco.
Una nueva baja
El Mirandés ha hecho oficial esta mañana la marcha de Samuel Mráz, futbolista que estaba cedido por el Spezia en el club jabato. El equipo español y el conjunto italiano han acordado anular la cesión del jugador de 25 años, ya que había contado con muy pocos minutos para Etxeberria desde el primer día que llegó, excepto en Copa del Rey.
El atacante había disputado once encuentros de liga y solo uno de ellos como titular, por lo que ambos clubes han decidido que lo mejor para el ex del Empoli era que buscase un nuevo destino. Es por ello por lo que el delantero centro eslovaco se marcha cedido al Anorthosis, equipo chipriota que está en la parte baja de la clasificación y en el que coincidirá con algunos exfutbolistas de Segunda División, como Tejera o Antoñín.

En busca de un delantero
A falta de una semana para la conclusión del mercado de fichajes de invierno y con la baja de Samuel Mráz, el Mirandés tiene la obligación de encontrar un nuevo delantero. A pesar de que va a ser un puesto difícil de cubrir, ya que es probable que el nuevo ariete venga a ser el suplente de Raúl García, ha habido otros años en la que se ha dado una situación parecida. Jugadores como Matheus Aias o Alejandro Marqués fueron suplentes durante la mayor parte de la temporada y aún así, consiguieron destacar en el club jabato.

Posibles salidas
Tras la marcha de Raúl Parra y Marcos Paulo en el mercado invernal, Mráz se ha convertido en el tercer jugador que se va del Mirandés en esta ventana de fichajes. A pesar de que puede parecer un gran de número de bajas, aún se esperan más en el equipo burgalés. Sergio Santos y Javi Serrano están cedidos en tierras burgalesas, aunque la falta de minutos ha provocado que se esté especulando sobre la salida de los dos futbolistas del conjunto rojillo.