El conjunto jabato ha tenido 3 altas y 4 bajas, cantidad muy alejada de lo que prometió Chema Aragón a comienzos de enero.
Altas
El Mirandés ha incorporado a tres futbolistas en el mercado de invierno, que fueron presentados ayer. Javi Llabrés, extremo izquierdo del Mallorca, ha llegado cedido procedente del club bermellón para «coger experiencia en el fútbol profesional». Es un atacante que destaca por su velocidad y desborde, cualidades que le han hecho debutar con el primer equipo balear. Por el otro lado, Álvaro Sanz y David Vicente han venido en propiedad, ante sorpresa general, ya que la mayoría de su plantilla está cedida.
El primero es uno de los jugadores más prometedores de La Masía, aunque la falta de oportunidades le han llevado a fichar por el club rojillo, ya que él cree que «siempre es una buena opción». Llega gratis, aunque el Barça se queda con un 45% de sus derechos. El segundo de ellos ha fichado por el conjunto rojillo. después de destacar con Unionistas en Primera RFEF. El lateral maño se ha incorporado por 20.000 euros. De esta forma, se convierte en el cuarto jugador que tiene contrato con el conjunto jabato más allá de 2023.

Bajas
El Mirandés ha tenido cuatro salidas en este mercado, a pesar de que todas ellas han sido de futbolistas que estaban cedidos. Marcos Paulo y Javi Serrano estaban a préstamo por parte del Atlético de Madrid, aunque la falta oportunidades han llevado al club colchonero a traer de vuelta a sus futbolistas. El primero ha salido cedido a Sao Paulo, mientras que el segundo se ha marchado al Ibiza, que es el colista de Segunda División.
Por el otro lado, Raúl Parra ha regresado al Cádiz para sustituir a Zaldúa, que se lesionó de gravedad hace un par de meses. A pesar de que ha retornado al equipo andaluz, el lateral zaragozano había sido uno de los jugadores con más minutos del equipo. Finalmente, la última baja ha sido Mráz, que ha contado con muy pocas oportunidades por parte de Etxeberria, por lo que ha vuelto al Spezia para irse a préstamo al Anorthosis.

Rumores
Hasta las últimas horas de mercado se especuló con la salida de Jofre Carreras. El extremo catalán ha tenido muy pocas oportunidades hasta ahora, por lo que el Espanyol y el Deportivo de la Coruña habían acordado su cesión, aunque el Mirandés no le ha dejado salir. Por el otro lado, el club jabato estaba buscando un nuevo portero para suplir la baja de Ramón Juan. Se rumoreó que Javi Díaz vendría a Anduva como segundo portero, a pesar de que al final no se ha cerrado ninguna operación. Aún así, el diario El Correo ha publicado hoy que el conjunto burgalés traerá a un arquero que sea agente libre.