De nuevo final de finales la que se disputará en el día de hoy en La Rosaleda. El Málaga, en descenso e intentando encontrar nuevos amiguitos para pelear la permanencia, recibe a un Huesca que como pierda se puede convertir en un invitado a la fiesta de manera sorpresa. A las 18:30 se viene una olla a presión en Martiricos y un señor partidazo.

Situación de ambos equipos

Málaga y Huesca se verán las caras para protagonizar una final estratosférica. Ambos buscaran ganar, unos para certificar la permanencia y otros para seguir pensando en que la permanencia es posible y el 24 de 27 también.

Los que hoy ejercen de locales, ganaron en el Anxo Carro en su visita al Lugo por 0-2. Las sensaciones fueron sensacionales, sobretodo en la enorme intención que tenían de hacer bien todo aquello que intentaban. Lo más destacable es que cuando se anota el primero, se buscó inmediatamente el segundo para dejar más K.O al rival si cabe.

Por su parte, el Huesca volvió a firmar el empate en El Alcoraz ante el Tenerife. Los del Cuco Ziganda empataron a uno en un choque que no fue brillante para ninguno de los dos equipos. No quedará en la historia por divertido, ya lo digo.

Fran celebra con Rubén el segundo en Lugo (Diario Sur)

Nos podemos esperar cualquier cosa, es una Final.

¿Cómo fue el último partido entre ambos?

La última vez que andaluces y aragoneses se vieron las caras esta temporada, fue un 1-0 en El Alcoráz. Con Guede se jugaba a poco, y este encuentro no fue una excepción. Quizá fue mejor que otros, pero lo que importa es que la pelota acabe entre los tres palos y eso solo sucedió en contra. El gol, que es lo más destacado, fue un fallo defensivo estratosférico.

Escassi dolido tras el tanto encajado (Diario Sur)

Jugadores a destacar

En el Málaga, voy a hablar de Aleix Febas, ya que es el que más intensidad, ganas y calidad le está aportando al equipo a día de hoy de Pellicer. Es un tremendo jugón, ha sido sin lugar a dudas la mejor incorporación en el mercado veraniego para la entidad y, sin dudas, está listo para marcar aquí una época en caso de obtener el milagro. Por él pasa todo el peligro boquerón.

Por parte del cuadro oscense, me gustaría hablar de un Obeng que ha triunfado con su cambio de aires. Y es que en 11 partidos ha visto puerta en casi 3 ocasiones e incluso dado una asistencia. Es rápido e impredecible, parece que ha vuelto a su prime.

Aleix Febas en su presentación como Malaguista (La Opinión de Málaga)

Posibles Onces

Málaga: Rubén Yáñez, Escassi, Ramalho, Esteban Burgos, Delmás, Cristian, Febas, Fran Villalba, Lago, Chavarría y Rubén.

Huesca: Andrés, Blasco, Jorge Pulido, Miguel, Ratiu, Gerard Valentín, Óscar Sielva, Timor, Marc Mateu, Juan Carlos y Obeng.

Footer
Artículo anteriorUnionistas gana y se asoma a los play-offs
Artículo siguienteBurgos – Villarreal B: Tan cerca pero tan lejos
Hablo sobre el Málaga. A pesar de no estar en nuestros mejores años a veces hay que bajar al barro para ser más grandes que antes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí