Ambos se enfrentarán hoy 4 de Septiembre a las 16:15h en el Estadio La Rosaleda y con la intención de ambos de seguir sus respectivas rachas.

Situación de ambos equipos

Málaga y Albacete son siempre dos equipazos que nos suelen ofrecer un gran espectáculo de fútbol. Los dos se han reforzado muy bien y van a protagonizar un enfrentamiento maravilloso. Además, el Alba ha comenzado con un 7/9.

El equipo Malacitano consiguió una victoria muy importante en el siempre complicado Anduva y ganó fuera de casa por 1-3. Fue un asedio malaguista de todas formas, y el resultado se quedó realmente corto.

Y los Manchegos firmaron una victoria en el último minuto del partido con un gol de Olaextea. Fue contra el Huesca y ganaron 2-1. También hubo polémica con unas cuántas acciones.

El Málaga celebra la victoria (Málaga Hoy)

¿Cómo fue el último partido entre ambos?

Para ver el último partido que los enfrentó, nos debemos marchar a hace dos temporadas, cuando el cuadro Malacitano consiguió sumar una victoria muy importante por 2-0. Ese Albacete ni mucho menos estuvo bien esa temporada, es más acabó descendiendo con mucha antelación por una serie de factores.

Escassi mueve la bola (LaLiga)

Jugadores a destacar

En el cuadro local, el nombre nos hace pegar los ojos a él. Rubén Castro es historia del fútbol español, y a pesar de tener una longeva edad para competir profesionalmente, parece que empezó a jugar a esto del balompié ayer. Los datos no fallan, y es que en las dos últimas campañas, ha marcado la increíble cifra de 39 goles. En Málaga se espera muchísimo de él.

El equipo de Rubén Alves tiene a un jugador que me encanta, es Juanma García. Sin duda tiene gol, hace jugar para el equipo y les aporta demasiadas cosas. El gol que coloca dentro de la red la pasada jornada nos lo dice todo. El Málaga le tiene que echar el ojo, es un jugador magnífico.

Rubén Castro celebra su gol (LaLiga)

Posibles Onces

Málaga: Manolo Reina, Bustinza, Esteban Burgos, Juanfran, Javi, Febas, Luis Muñoz, Jozabed, Gallar, Haitam y Rubén.

Albacete: Bernabé, Byomo, Djetei, Álvaro, Juan María, Riki, Olaextea, Manu Fuster, Maikel Mesa, Higinio y Juanma.

Footer
Artículo anteriorOsasuna-Rayo Vallecano: Los vallecanos a evitar el pleno en El Sadar
Artículo siguienteSevilla Atlético 2-0 UCAM Murcia: El filial hispalense certifica los tres primeros puntos de la temporada en el Jesús Navas
Hablo sobre el Málaga. A pesar de no estar en nuestros mejores años a veces hay que bajar al barro para ser más grandes que antes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí