El club ha anunciado la renovación del contrato del canterano Alejandro Cantero. El delantero se mantendrá vinculado a la entidad granota por 3 temporadas más.

El Levante ha anunciado mediante un comunicado oficial en su sitio web la renovación del vínculo con su jugador, Alejandro Cantero. El madrileño es producto de la cantera granota tras pasos por las inferiores del Real Valladolid y el Real Madrid.

Vinculado al club valenciano desde la temporada 16/17, Cantero continuó subiendo por las distintas etapas de formación en el club hasta su debut con el primer equipo en julio de 2019.

Con participación intermitente en las temporadas venideras, el delantero se perfila como titular indiscutible para Mehdi Nafti y fue, incluso, autor del primer gol de la actual temporada en el encuentro en el que el Levante derrotó por 2-0 al Tenerife.

Con esta renovación, Cantero se asienta como una pieza clave para el futuro de este Levante en proceso de construcción y de cara a esta temporada tiene un duelo interesante para consagrarse como titular ante la llegada de otros extremos como Róber Ibáñez, Jony Montiel y Charly Musonda.

 

Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Carlos Soler es nuevo jugador del PSG
Artículo siguienteOFICIAL: Jorge Pombo al Racing
31 años. Estudiante de Doctorado de la University of Birmingham. Amo el fútbol y a mi Levante Unión Deportiva. Futuro jugador de Rugby 7s.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí