Un Levante que esta pasando por uno de sus peores momentos de su historia tras echar a la dirección deportiva junto a Javier Pereira se iba a enfrentar a un club modesto de Primera Regional en la Copa del Rey y al mando Alessio Lisci como nuevo técnico interino.

Primera parte

El CD Huracán Melilla disputaría el partido de local en el Estadio Municipal Álvarez Claro que el cuadro granota tiene buenos recuerdos de hace dos campañas pasadas en la Copa del Rey tras vencer 0-5 al Melilla CD con la presencia actual de Coke Andujar que anoto aquellos dos tantos. Dos años después, el Levante regresa a este estadio melillense y con la clara intención de volver a ganar tras una nefasta racha de casi 8 meses que lleva arrastrando al conjunto blaugrana.

La disputa de ambos equipos solo tendría un ganador desde el primer minuto de partido y Roberto Soldado inauguraría el marcador en el segundo minuto de encuentro en una jugada en velocidad por banda de Alex Cantero que remataria con facilidad el delantero valenciano para poner el primero en el marcador. 20 minutos después, el Levante dominaba y seguía creando varias ocasiones de gol hasta que en un contragolpe, Alex Blesa le mandaría un pase largo a Enric Franquesa que asistiría dejándole solo frente a la portería a Soldado que anotaría el segundo del partido.

El tercer gol llegaría en una pared entre Enis Bardhi y Enric Franquesa que el lateral zurdo le pondría el balón al área a Blesa que la colocaría al fondo de la red y un minuto mas tardeNemanja Radoja roba un balón cerca del área rival que el propio Álex Blesa la pondría en la escuadra para anotar su doblete particular. El encuentro se tranquilizó llegando al descanso con el resultado por 4 goles a cero a favor del conjunto granota.

Roberto Soldado marca el primero del partido contra el CD Huracán Melilla. Fuente: viagogo.es

Segunda parte

En los cinco primeros minutos de partido, el conjunto de Alessio iba a lograr la manita ante el Huracán Melilla en un saque de esquina botado por Blesa que terminaría finalizando Mickaël Malsa con un gran disparo. Ni un minuto iba a concurrirse, y el propio protagonista del quinto gol iba a poner un centro largo que controlaría Cantero e asistiría a Dani Gómez para abultar el resultado a favor de los blaugranas. 6 minutos después, otro futbolista granota iba a apuntarse su doblete particular en una jugada rápida entre Alejandro Cantero y Malsa que la pondrían al área para que Dani Gómez volviese a marcar en el encuentro. El cuadro de Alessio Lisci ya iba a cerrar el encuentro con un 0-8 en el minuto 63″ de partido con un Hat-trick de Álex Blesa que asistiría el mediocampista Malsa y el número 7 completaría su partido en su regreso con la camiseta granota. Terminaría esta ronda de eliminatoria con una goleada histórica del Levante UD por ocho goles ante un débil Huracán Melilla que pudo haberse llevado unos cuantos más en el Municipal Álvarez Claro.

Álex Blesa certificando la eliminatoria con un Hat-trick ante el CD Huracán Melilla. Fuente: levanteud

Ficha técnica

Por parte del CD Huracán Melilla: David Diz; Meyid Saguer, Mohammed Al-Luch; Farid Said (46″), Salah Dinn; Joselu Fernández, Moha Belaid (46″), Abderrahim El Gazzi (46″), Hamin Buzzian; Pelu (56″) y Mohamed.

Sustituidos: Melik (46″), Yosef Hamed (46″), Naoufal Aissa (46″) y David Calero (56″)

Por parte del Levante UD: Aitor Fernández; Enric Franquesa, Rober Pier, Óscar Duarte (46″), Coke Andújar (46″); Enis Bardhi (46″), Michaël Malsa, Nemanja Radoja (61″), Álex Blesa; Alejandro Cantero y Roberto Soldado (61″).

Sustituidos: Son Hidalgo (46″), Dani Gómez (46″), Shkodran Mustafi (46″), Nikola Vukcevic (61″) y Pablo Martínez (61″).

Tarjetas Amarillas: Mohammed Al-Luch (43″) y Rober Pier (45″)                              Goles: 0-1 Roberto Soldado (2″), 0-2 Roberto Soldado (22″), 0-3 Álex Blesa (29″), 0-4 Álex Blesa (31″), 0-5 Mickaël Malsa (51″), 0-6 Dani Gómez (52″), 0-7 Dani Gómez (59″) 0-8 Álex Blesa (63″).

Una final en el siguiente enfrentamiento liguero para el equipo

Este próximo Domingo a las 18:30h. el Levante UD recibe al CA Osasuna en el Ciutat de València. Una cita importantísima para todo el levantinismo, como colistas de la Liga Santander y a 5 puntos de la permanencia, los blaugranas necesitan ganar si o si para seguir teniendo fe en la salvación. La afición granota seguirá apoyando a su equipo tras la victoria abultada de ayer y confian en el nuevo entrenador italiano Alessio Lisci.

David Cano Ballesteros

Footer
Artículo anteriorManchester United 3-2 Arsenal: Cristiano Ronaldo sigue siendo decisivo
Artículo siguienteGranada CF – Deportivo Alavés: Un duelo para tomar ventaja

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí