Levante UD y CD Tenerife se enfrentaban en la Jornada 3 de LaLiga Smartbank en un partido que comenzó muy bien para el Tenerife jugando muy bien pero un gol de Cantero en el 33 hundió a los de Ramis. En la segunda mitad un gol de Mustafi en el 82 sentenciaba el partido.

Primera Parte

Comenzó la primera parte muy bien el conjunto blanquiazul, dominando el partido, atacando, creando ocasiones peligrosas… Cayó como un jarro de agua muy fría para los de Ramis, en el minuto 33 marcó Cantero a tiro de Wesley Moraes. A partir del gol granota no ocurrió nada más de interés.

Alejandro Cantero en el primer gol del Levante Tenerife. Fuente: Levante UD.

Segunda Parte

La segunda mitad comenzó como terminó la primera, el Levante dominando el encuentro y en el minuto 82 marcaba Mustafi que sentenciaba el partido. Ya en el descuento el capitán blanquiazul, Aitor Sanz vio la segunda amarilla por lo que se perderá el próximo partido.

Gol de Mustafi en el Levante 2 Tenerife 0. Fuente: Levante UD.

Ficha Técnica

XI del Levante UD: Cárdenas (p); Son, Postigo (66′ Rober), Vezo (74′ Mustafi (82′)), Franquesa; Pepelu, Iborra, Cantero (33′) (66′ De Frutos), Campaña (83′ Pablo Martínez), Montiel (74′ Robert Ibañez); Wesley.

XI del CD Tenerife: Juan Soriano (p); Mellot, Carlos Ruiz, José León (88′ Thierno), Nacho; José Ángel (53′ Sergio Glez), Aitor Sanz (90 + 2 segunda amarilla), Waldo (72′ Teto), Shashoua (72′ Borja Garcés), Mo Dauda (88′ Sípcic); Enric Gallego.

Árbitro: Víctor García Verdura.

VAR: David Pérez Pallas.

Estadio: Ciutat de Valencia.

Próximos Partidos.

El Levante UD jugará el lunes día 5 de septiembre frente al Real Oviedo a las 21:00 en el Estadio Carlos Tartiere.

Por su parte, el CD Tenerife recibe el sábado 3 de septiembre al Racing de Santander en el Estadio Heliodoro Rodríguez López a las 20:00 hora canaria.

Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Enrique Clemente vestirá de amarillo
Artículo siguienteAlmeria 2-1 Sevilla: Continúa la preocupación en el equipo hispalense
Soy del Tenerife, me gusta mucho el fútbol e informar sobre las últimas novedades de mi equipo favorito 🤍💙

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí