El CD Leganés ha llegado a un acuerdo con el guardameta, Javier Belman Calvo para su incorporación hasta final de temporada, con opción a otra más. 

Trayectoria

El nuevo guardameta del Leganés cuenta con experiencia en LaLiga Smartbank, ya que ha estado las dos últimos temporadas en el Fuenlabrada donde ha jugado 27 partidos entre ambas temporadas.

Además, el portero español se ha criado en una de las mejores canteras de España, Javi Belman ha estadio varios años en la cantera del Real Madrid, tanto en el juvenil como en el Real Madrid Castilla. En el filial del cojunto blanco era el portero titular y disputó 51 partidos.

Javi Belman en un partido con el Fuenlabrada. Fuente: RM Only

Contrato

El conjunto pepinero ficha a Javi Belman, debido a la baja de larga duración de Dani Jiménez. El guardameta llega libre hasta final de temporada y depende de su rendimiento estará una temporada más o no. Llevará el dorsal ’25’ y su presentación se confirmará en los próximos días.

Este nuevo fichaje aportará al Leganés seguridad bajo palos gracias a su 1’85 metros de estatura. Además, el portero destaca por su buen juego de pies, por su juego aéreo y su buena colocación bajo palos. 

OFICIAL: Javi Belman, nuevo jugador del Leganés. Fuente: CD Leganés

Vicente Peris

Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Esta es la convocatoria de la selección española dirigida por Luis Enrique
Artículo siguienteEra lo que hacía falta en la isla
Aficionado del fútbol y del deporte en general. Seguidor del Atlético y del Leganés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí