Empate 0-0 entre el Cartagena y el Leganés en un encuentro en el que ninguno de los dos equipos se jugaban algo. Partido soso sin mucho ritmo.

Primera parte

El partido empezó con poco ritmo y muchas faltas. En los primeros 15′ no hubo ninguna ocasión clara de peligro y el Leganés era el equipo que intentaba mandar en el partido, pero el Cartagena estaba bien plantado en el terreno de juego. 

En el 26′ llegó una ocasión para el conjunto local, centro de De Blasis para Cayarga que hizo un mal control y la jugada acabó en córner. Poco a poco, el Cartagena iba mejorando en el partido e impedía acercamientos pepineros. Pero a partir de 35′ el Leganés se hizo con el balón y el juego del partido.

En el 37′ llegó un tiro de Cayarga que rebotó en la defensa pepinera y el balón acabó en córner. En los últimos minutos, el conjunto de Mehdi Nafti perdió juego y la presencia en el campo. El árbitro no dio tiempo para más y pitó el descanso con el marcador inicial. 

Borja Garcés presionando la salida de balón del Cartagena. Fuente: Leganés

Segunda parte

La segunda parte arrancó con dominio del Cartagena ya que tenían el control del balón. En el 52′ se tuvo que retirar del campo Qasmi por lesión. Bárcenas entró en su lugar. Pasaban los minutos y ninguno de los equipos tenía claras ocasiones de gol.

En el 61′ llegó un tiro de Arnaiz que iba muy envenenado, pero el balón lo despejó Alcalá con la cabeza. Poco después la iba a tener Bárcenas, pero el panameño controló mal y el balón se quedó atrás.

Minutos después llegó la polémica al partido. Nyom tocó el balón con el brazo tras intentar recuperar el balón, pero después de la revisión del VAR, el árbitro decidió que no era penalti. Poco a poco el Leganés fue recuperando el juego del partido.

En el 77′ tuvo que intervenir Dani Jiménez que hizo un paradón a un remate de De Blasis. Lo seguía intentando el Lega con un disparo de Garcés que se fue por mucho. En los últimos minutos la tuvo Juan Muñoz, pero no logró controlar bien el balón. Y también la tuvo el Cartagena con un disparo de Ortuño que paró Dani Jiménez. Después de esto, el colegiado señaló el final del partido con el 0-0. 

Bodiger controlando el balón. Fuente: Cartagena

Ficha técnica 

Cartagena: Marc Martínez; Delmás, Alcalá (Gastón Silva 75’), Pablo, Datkovic; Bodiger (Ortuño 82’), Boateng (Tejera 55’); Berto (Gallar 55’), De Blasis, Dauda (Nacho Gil 75’) y Rubén Castro. 

Leganés: Dani Jiménez; Palencia, Nyom, Sergio, Javi Hernández; Rubén Pardo, Cissé (Perea 76’), Róber Ibáñez (Lazar 75’), Arnaiz (Bautista 84’); Qasmi (Bárcenas 51’) y Borja Garcés (Juan Muñoz 84’). 

Próximos partidos

El próximo partido del Cartagena será su visita al Plantío contra el Burgos el próximo 14 de mayo a las 16:00. Mientras que el Leganés recibirá en casa al Eibar el 14 de mayo a las 21:00. Ambos partidos correspondientes a la jornada 40 de LaLiga Smartbank. 

Vicente Peris
Footer
Artículo anteriorEl Rayo Vallecano continuará latiendo al compás de primera división
Artículo siguienteEibar 0-2 Real Valladolid: Victoria clave del Pucela
Aficionado del fútbol y del deporte en general. Seguidor del Atlético y del Leganés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí