Encuentro entre el Ibiza y Las Palmas que comienza con un gol del Bogusz por un rechace ocasionado por Álex Domínguez para poner el 1-0, pero que al comenzar la segunda parte Sandro con un golazo al  56′ y Jonathan Viera al 62′ dejan a Las Palmas líder momentáneo.

Primera parte

 Primera mitad en la que los dos equipos tuvieron ocaciones repartidas pero el Ibiza se veía más cómodo, probando mucho a Álex Domínguez portero de la UD Las Palmas.

Al 22′ un centro de Cristian Herrera iba al centro del área donde Álex sale a interceptar, pero se le escapa de las manos y Bogusz dispara de primeras el rechace para meter el primero para el 1-0.

Primera parte muy fuerte con 4 amarillas repartidas, 3 para el Ibiza y 1 para Las Palmas.

Fabio y Cristian Herrera en un choque. Fuente: ibizaud

Segunda parte

La segunda mitad comenzaba con Las Palmas creando ocaciones, Sandro tiraba muy bien a la escuadra pero el guardameta local sacaba una gran mano para frenarlo.

Fue en el 56′ cuando Sandro consiguió romper y meter el 1-1 con un golazo escorado a pase de Moleiro.

6 minutos pasaron para que Jonathan Viera pusiera el 1-2 en el marcador con una buena jugada aprovechando la falta de un jugador en el Ibiza.

Ya sobre la campana Álex Domínguez salvaba al equipo en un córner que después volvía a repetirse pero con un cabezazo de Fuzato que se fue por muy poco por encima del larguero.

Loiodice y Nolito en una disputa de balón. Fuente: udlaspalmasoficial

Ficha técnica

UD Las Palmas (4-2-3-1): Á.Domínguez; Enrique Clemente, Coco(S.Cardona 61′), Curbelo, Á.Suárez (Á.Lemos 46′), Loiodice (Marc 46′), Fabio González, Á.Moleiro, J.Viera, Pejiño (Sidnei 89′), Sandro (Ó.Clemente 72′).

Amonestaciones:  Loiodice (amarilla 40′), Coco (amarilla 58′), Fabio González ( amarilla 67′)

UD Ibiza (4-4-2): Fuzato; G.Escobar, Grillo, M.Mauro (M.Pascual 78′), Joseda, Appin (Isma Ruíz 72′), Diop (Morante 78′), Bogusz, Cristian Herrera, Nolito (Javi Vázquez 53′), Ekain (Kaxe 72′).

Amonestaciones: M.Mauro (amarilla 25′), Escobar (amarilla 36 y 51′ segunda y roja) , Appin (amarilla 45′)

Siguiente Encuentro

En la siguiente jornada 24 de LigaSmartBank el Ibiza se enfrenta al Granada en Los Cármenes el Sábado 21 a las 18:30, por otro lado la UD Las Palmas se las verá con el Mirandés en el Estadio de Gran Canaria el Viernes 20 de Enero a las 21:00.

Footer
Artículo anteriorOFICIAL: El Chelsea rompe la hucha por Mudryk
Artículo siguienteInter 1-0 Hellas Verona: «El toro» Lautaro no perdona y el Inter vence
Pasión por el deporte y más por el Fútbol, Me encanta redactar para aprender y compartir conocimientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí