Rubén Pulido se convierte en el octavo fichaje de Ángel Martín González para la SD Huesca en este mercado veraniego. El joven defensa central llega traspasado desde el Fuenlabrada y firma para tres temporadas.

Pulido siendo presentado en El Alcoraz. Fuente: SD Huesca

Fichaje de urgencia

A sus 21 años, Pulido vuelve al fútbol profesional tras un muy corto verano en el Fuenlabrada, equipo desde el que llega traspasado al Huesca. Firma hasta 2025 y se une a su tocayo Jorge Pulido, Jeremy Blasco y a los canteranos Anglada y Eusé para completar la zaga azulgrana. Seguramente será el último fichaje para Ziganda en este mercado veraniego y para que pueda ser inscrito y debutar este Domingo frente al Ibiza se tendrá que dar la salida del guardameta Álvaro Fernández hacia el RCD Espanyol.

Rubén Pulido y Umar Sadiq la pasada temporada. Fuente: AS

Trayectoria deportiva

Cuando era niño, Rubén Pulido empezó a jugar al fútbol en el club de su barrio, el Alcobendas FC para más tarde fichar por el Real Madrid Juvenil y Real Madrid Castilla. En 2019 fichó por el Rayo Majadahonda equipo en el que jugó durante un año en Segunda B. El verano de la pandemia fichó por el Fuenlabrada equipo en el que ha jugado un total de 69 partidos y a anotado dos goles en dos temporadas.

Footer
Artículo anteriorCádiz 0-4 Athletic: Gran partido del club vasco para coronar a Valverde
Artículo siguienteValencia 0-1 Atlético: Griezmann le da los tres puntos al conjunto colchonero
Seguimos sin reblar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí