El jugador santanderino se marchó lesionado de Gran Canaria y desde ahí se ha mostrado ausente durante las últimas semanas. El jugador ha sido intervenido en el día de hoy debido a sus dolencias en el pie izquierdo. 

Se le detectó un síndrome de isquemia en el pie izquierdo que le ha provocado no pisar los terrenos de juego en un tiempo. Durante las últimas semanas, el cuerpo médico nazarí ha observado e examinado con cautela su lesión. Llevándolos a la conclusión de que debiera ser operado para una próxima y rápida curación. En el mismo día de hoy ha sido intervenido por el doctor y cirujano vascular, Fidel Fernández que ha procedido a la liberación de la arteria y nervios tibiales posteriores, así como la reparación del flujo arterial.

Sergio Ruiz
Sergio Ruiz señalando hacia el horizonte. Fuente: Getty Images

Acerca de su temporada, el insular empezó con el pie derecho, con minutos y confianza por parte de su míster, Aitor Karanka. Su debut se dio frente al equipo de nacimiento, el Real Racing de Santander, arrebatándole el lugar al serbio Petrovic. Incluso anotó su primer tanto, aunque por fuera de juego previo de José Callejón. El encuentro finalizó con tres puntos en el casillero de los andaluces por 2-0. En los siguientes duelos se fue alternando con el antes mencionado mediocentro. Antes del GranadaHuesca ya empezó a tener las primeras molestias que le han dejado fuera de los campos de fútbol hasta ahora y después, causando que otros jugadores de su posición le quiten el puesto. Ahora operado, volverá a jugar al balompié más pronto que tarde.

Hugo Asenjo De Toro
Footer
Artículo anteriorManchester City 1-2 Brentford: Toney se luce ante el City
Artículo siguienteWolves 0-2 Arsenal: Odegaard brilla y los ‘gunners’ son más líderes
Buenas, mi nombre es Hugo. Vivo en la ciudad de la Alhambra y de la Sierra Nevada, Granada. Mi pasión es el fútbol, aún más el Granada CF, espero que disfruten con mis artículos. Instagram: granada_cf_clubsfans

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí