El club nazarí ha oficializado el mismo día de hoy la incorporación del delantero senegalés, Famara. El Granada y el Alanyaspor llegaron a un acuerdo de cesión con opción de compra obligatoria en caso de ascenso de 500.000 euros.
Trayectoria
Famara Diédhiou (15/12/92) comenzó su carrera en el FC Sochaux – Montbéliard. En la temporada 2014/2015 se incorporó al Clermont Foot y la campaña siguiente debutó en la máxima categoría francesa con el Angers SCO. Posteriormente, en la 17-18 se sumó a las filas del Bristol City inglés, desde el que recaló en el Alanyaspor.

La falta de un delantero más
En el día de ayer los nazaríes salieron a jugar frente al Ibiza 11 alineados, aunque sin ningún delantero referente. Soro, Puertas y Callejón, ningunos de los tres un ariete en el área. Así se vio, pocos centros del Granada, menos remates. Ahora bien, con el fichaje de Famara, sigue ausentándose un fichaje, más aún con la salida de Arezo en forma de cesión y el escaso rendimiento del de 40 años, Jorge Molina. Por lo que sonó otro nombre más en la dirección deportivo, el que más generó fue el israelí, Shon Weissman, jugador del club vallisoletano, el cual obtuvo 20 goles y ascenso con el Valladolid la pasada campaña.