Tras estar a punto de salvar al equipo la temporada pasada en LaLiga y afrontar esta con mucha ilusión, los resultados en LaLiga SmartBank hasta el momento no han satisfecho, por lo tanto es destituido.

El preparador vasco ha dirigido al Granada en 21 partidos, seis en la temporada pasada en Primera división y quince en el presente curso deportivo. En dichos encuentros, ha acumulado ocho victorias, siete empates y seis derrotas. En ellos ha anotado 23 goles y ha recibido 16 dianas en contra.

Llegando la temporada pasada en horas bajas, resucitó al equipo con victorias ante rivales directos como Mallorca, o empates milagrosos como Atlético de Madrid o Celta, pese a que la suerte no se sonrió con el empate en la última jornada frente al Espanyol que suponía el descenso de los nazarís.

Aitor Karanka en su presentación con el Granada. Fuente: Ideal

Esta temporada se ha mostrado bastante irregular, empezando la temporada de forma muy ilusionante, com fichajes de altos quilates, como Melendo o Callejón comenzó la temporada por todo lo alto, consiguiendo 9/9 en los tres primeros partidos, más tarde perdiendo ante rigurosos rivales de la categoría como Eibar (4-0), Las Palmas (2-0) o Tenerife (2-0). Su confianza continuó tras sobrepasar por 5-0 al Sporting, y es que pese a tener buenas sensaciones y llegada a 3-4 de campo, los rojiblancos no llegaban a puerta lo ha condicionado a la salida del técnico vitoriano.

Karanka en los banquillos rojiblancos. Fuente: GCF

Ahora el Granada se encuentra octavo, fuera de los puestos de promoción, a dos y a ocho puntos del líder, el conjunto babazorro. Sin entrenador por el momento. 

Desde el club se le agradece todo su compromiso y dedicación, así como su esfuerzo. ¡Mucha suerte en proyectos próximos, Aitor y por todo!

Footer
Artículo anteriorTodos los detalles del tifo del Betis en el derbi
Artículo siguienteNapoli 2-0 Empoli: El Napoli no pisa el freno y es aún más líder
Buenas, mi nombre es Hugo. Vivo en la ciudad de la Alhambra y de la Sierra Nevada, Granada. Mi pasión es el fútbol, aún más el Granada CF, espero que disfruten con mis artículos. Instagram: granada_cf_clubsfans

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí