El Granada de Robert Moreno, decimoquinto en la tabla clasificatoria, se enfrenta a un Atlético Mancha Real, decimotercero del grupo V de la 2ª RFEF, que no pasa por su mejor momento de la temporada. 

Una racha positiva

El conjunto granadinista vive uno de sus mejores momentos de la temporada, habiendo conseguido cuatro encuentros consecutivos sin conocer la derrota. Este periodo comenzó con las tablas en la Catedral, jugando muy bien y poniendo contra las cuerdas al Athletic. Continuando esta racha, con un contundente 0-7 contra el CD Laguna, en la primera ronda de la Copa del Rey.

Los jugadores del Granada celebran el gol de Adrián Butzke fuente: Granada CF

Se llegó a la jornada 16, un partido que se antojaba clave a lo largo de la temporada, contra el Alavés, un rival directo. Un gran partido de los granadinistas, que apunto estuvo el partido con saldarse con empate, tras una acción con mala fortuna de Luis Abram. El peruano pudo redimirse enviando un balón al palo, que posteriormente enviaría al fondo de las mallas Arias.

El último encuentro de estos cuatro, tuvo lugar el Lunes pasado en el Nuevo Mirandilla, frente al Cádiz. Un partido que se puso muy cuesta arriba en el minuto 32 con un zapatazo de Arzamendia que terminó siendo gol tras tocar en Raúl Torrente. Aún así el Granada terminó sacando un empate con un gol de Jorge Molina en el 88′.

Jorge Molina tras su gol en Cádiz fuente: Granadahoy.com

El rival, el Mancha Real

Los jienenses se encuentran en el quinto grupo de la 2ª RFEF, mismo grupo en el que juega el Recreativo Granada. De los últimos siete encuentros el Mancha Real, sólo ha conseguido vencer en tres. Habiendo jugado una ronda previa, el Mancha Real pudo superar al DUX Inter de Madrid por 2-1 , con goles de Rafa Vega y José Enrique.

Partido de copa DUX-Mancha Real fuente: eldeportedejaen.com

El 3 de Octubre, se enfrentaba el filial en Jaén, partido que concluyó con 0-2 a favor de los granadinistas. Doblete de Butzke, jugador que metió un hat-trick contra el CD Laguna.

Posibles onces

Mancha Real: Lopito, Edu Viaña, Mauro, Carlos Jiménez, Villarejo, Juanma Espinosa, Óscar Quesada, Rafilla, Urko Arroyo, Pedro Corral y José Enrique.

Granada CF: Aarón, Arias, Pepe, Abram, Escudero, Eteki, Monchu, Isma Ruiz, Soro, Butzke y Bacca.

Con una distancia de tres categorías, no será ni mucho menos un partido fácil, en el que el Granada debe dar el máximo para sacar esta eliminatoria adelante.

Joaquín Jimeno

 

Footer
Artículo anteriorEl ‘Chimy’ Ávila fue insultado y escupido por varios miembros de Indar Gorri
Artículo siguienteArenteiro 1-3 Valencia: La prórroga decide el partido
Me encanta el fútbol y el Granada. Quiero ser periodista y actualmente escribo artículos en muydefutbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí