El centrocampista español, Luis Milla recibió un fuerte golpe de Cantero que le hizo marcharse del terreno de juego. Tras las pruebas realizadas, se prevé como mínimo hasta el parón.

En forma

En las redes sociales, al margen de la alegría por haber logrado el triunfo, todos los aficionados deseaban y rogaban que Milla no se encontrara lesionado. Actualmente, esta siendo el mejor jugador de los rojiblancos o por lo menos de los mejores la presente temporada y desde el pivote se ha convertido en el punto central o el eje sobre el que todo gira. En rueda de prensa, el mister, Robert Moreno señaló y destacó que » las primeras exploraciones del doctor no apuntaban nada, no sentía dolor pero habrá que esperar. Ojalá no sea nada importante porque está en un momento dulce»

Rueda de prensa de Robert Moreno, en la que los 20 primeros segundos nombra esa lesión de Luis Milla. Fuente: YouTube: Granada CF

Córner dirigido de Luis Milla frente al Levante. Fuente: Diario AS.                                                                                                                                                                                                            

En cualquier caso, el parón que habrá, ayudará al exjugador del Tenerife, a recuperarse en caso de no llegar a la cita en Cornellá frente al RCDE Espanyol.

Duración y causa de la lesión

El jugador canario estaba realizando un partido excepcional, hasta el minuto 81 cuando acudió a una banda para despejar el esférico. Lo hizo pero en su intento, y ante la presión de Cantero, golpeo primero en el cuero y luego al levantinista que realizo una entrada peligrosa. La rodilla se le fue un tanto tras el impacto y el grito se escucho en todo el estadio. Fue entonces cuando se encendieron las alarmas en todo el Granada. Fue tratado por el cuerpo médico, con Salvador Castillo, a la cabeza y el fisioterapeuta Alberto Vera y regreso al terreno de juego.

Sin embargo, a los 86 minutos y tras un sprint para tocar en corto a un compañero, sintió algo que no iba del todo bien. Se sentó sobre el césped, con 0-3 en el marcador, y finalmente fue sustituido por Raúl Torrente. Y tras días se ha llegado a la conclusión de que padece un esguince de rodilla. (Vía: Granadahoy)

Ilusión de Luis Milla y Rubén Rochina tras anotar un gol el Granada. Fuente: Granada Hoy

Preocupación en el medio del campo

La entidad granadina suma una nueva baja, y la hablada previamente, Luis Milla. El equipo nazarí ya acumula una cantidad notable, aunque en el mediocentro suma un total de 4 lesiones, como son las de:

Yan Brice Eteki (ruptura fibrilar sufrida) pendiente de evolución.

Isma Ruiz (rotura parcial del ligamento posterior de la rodilla derecha)

Maxime Gonalons ( lesión muscular en el bíceps femoral derecho) pendiente de evolución.

Luis Milla (esguince de rodilla) pendiente de evolución.

 

Footer
Artículo anterior¿Por qué en liga si y en Europa no?
Artículo siguientePosibles fichajes para un Barça en reconstrucción
Buenas, mi nombre es Hugo. Vivo en la ciudad de la Alhambra y de la Sierra Nevada, Granada. Mi pasión es el fútbol, aún más el Granada CF, espero que disfruten con mis artículos. Instagram: granada_cf_clubsfans

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí