Nazaríes y groguets se veían las caras en el Nuevo los Cármenes en el encuentro correspondiente a la jornada 3 de La Liga Smartbank. El conjunto granadino venció por 3-0 con un hat-trick anotado por Uzuni, el mejor jugador de las filas rojiblancas. 

Primera parte

Nada más comenzar el encuentro, el Granada comenzó intenso en la presión y robo la posesión al equipo amarillo. Controló Callejón, filtró un pase perfecto para Uzuni, y el albanés batió al portero Iker Álvarez. En el minuto 10, otro pase fantástico, esta vez de Melendo, para que Uzuni cayera ante el meta y el colegiado pitara penalti. El ex del Ferencvaros, que fue un dolor de cabeza para la defensa groguet, anotó el tiro de 11 metros con facilidad, fuerte y abajo.

El albanés fue el mejor del encuentro con tres goles y un penalti provocado fuente: gettyimages

La primera parte tuvo poco más que destacar, salvo otra internada de Myrto Uzuni que salió muy arriba del marco groguet.

Segunda parte

Regresaron los 22 protagonistas al verde del Nuevo los Cármenes y todo siguió igual que en los primeros 45 minutos. La primera acción con peligro de los granadinistas estuvo en las botas de Puertas que, desde el punto de penalti, mandó el balón a las nubes. La superioridad de los nazaríes estuvo presente los 90 minutos y en el minuto 80 el lateral groguet, Dani Tasende, empujó a Callejón cuando iba a rematar de cabeza, con lo cual, el árbitro señaló pena máxima de nuevo. Y como no Myrto, el MVP del partido, anotó su hat-trick particular e hizo el 3-0 en el marcador.

Los jugadores granadinistas unidos en una piña celebrando el 3-0 fuente: gettyimages

Ficha técnica

Granada: André Ferreira; Ricard, Miguel Rubio, I.Miquel, Quini (Jonathan 79′); Bodiger (Petrović 79′), Sergio Ruiz (Messeguer 87′); Puertas, Melendo (Soro 67′), Uzuni; Callejón (Rochina 87′).

Amonestaciones: Boddiger (amarilla 19′), Miguel Rubio (amarilla 37′)

Villarreal B: Iker Álvarez; Tasende (Carlos Serrano 81′), Abraham, Dela, Leal (Carreira 45′); Ontiveros (Arana 45′), Carlo, Del Moral, Iosifov (Hassan 45′); Fer Niño, Collado (Pacheco 71′).

Amonestaciones: Tasende (amarilla 81′), Del Moral (amarilla 57′)

Árbitro: Jesús Trujillo Suárez

VAR: Gorka Sagués Oscoz

Estadio: Nuevo los Cármenes

Próximos partidos

El conjunto granadinista viajará hasta el Principado para enfrentarse al Andorra el próximo domingo a las 14:00. Por su parte, el filial del submarino jugará en la cuarta jornada ante el Mirandés en la ciudad deportiva del Villarreal.

Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Edinson Cavani al Valencia
Artículo siguienteNuevos abonos Girona FC
Me encanta el fútbol y el Granada. Quiero ser periodista y actualmente escribo artículos en muydefutbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí