El Granada sale del Martínez Valero con un punto insuficiente. Ninguno de los dos equipos salieron en busca de la victoria y esto se reflejó en el resultado final. Cabe destacar que el partido ha estado marcado por el mal arbitraje.

Primera Parte

El partido comenzó con polémica, línea que seguiría durante todo el encuentro, con un gol anulado. Falta lateral colgada por Gumbau que Guido Carrillo remata, Maximiano hace una gran parada y el delantero ilicitano va con todo a por el rechace y termina haciendo juego peligroso, un gol bien anulado.

Guido Carrillo golpeando a Maximiano fuente: Laliga

Al filo del descanso, el portero luso en vez de despejar la pelota le golpea a Guido en el área. Que Cordero Vega no pitara penalti en esta acción, desencadenó una tangana que acabó con 5 amarillas y Francisco, técnico del Elche, expulsado.

Segunda parte

Nada más comenzar la segunda parte, Luis Suárez se iba de Diego González, el cafetero encaraba portería y el central del Elche no tuvo otra opción que hacerle falta y este se fue expulsado.

Luis Suárez disputando un balón con Diego González fuente: eldesmarque.com

Todos esperábamos un arreón final del Granada, pero no llegó. El conjunto ilicitano hizo cambios y el Elche tuvo la victoria con una acción de Pere Milla. Aunque las mas clara del partido la tuvo Luis Suárez en el descuento, pero Edgar Badía sacó una buena mano para enviar el balón a córner.

Ficha técnica

Elche CF: Édgar Badía; Palacios, Bigas, Diego González, Mojica; Gumbau, Mascarell, Tete Morente (Josan 68′), Fidel (Pere Milla 68′); Pastore (Verdú 53′) y Guido Carrillo (Piatti 79′).
Granada CF: Luís Maximiano; Quini (Víctor Díaz 63′), Germán, Torrente, Carlos Neva; Antonio Puertas (Soro 80′), Milla, Gonalons (Isma Ruiz 80′), Machís; Luis Suárez y Jorge Molina.
Árbitro: Adrián Cordero Vega, del Comité Cántabro. Amonestó a los locales Fidel (45+3′), Pastore (45+4′), Tete Morente (45+4′) y a los visitantes Darwin Machís (45+4′), Luis Suárez (45+6) y Quini (57′). Expulsó al visitante Diego González (46′) y al técnico visitante, Francisco Rodríguez, por protestar (45+3′).

Próximos encuentros

El próximo partido de Elche será frente al Almería ,el Jueves, en los Juegos Mediterráneos y por su parte, el Granada se enfrentará al FC Barcelona el próximo Sábado a las 18:15.

Joaquín Jimeno

Footer
Artículo anteriorAtlético 2-0 Rayo Vallecano: el Atlético pone fin a su mala racha
Artículo siguienteChelsea 2 – 2 Liverpool: empate que sólo beneficia al City
Me encanta el fútbol y el Granada. Quiero ser periodista y actualmente escribo artículos en muydefutbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí