El Granada CF, decimocuarto en la tabla de clasificación tras once jornadas disputadas, se encuentra en su mejor momento momento de la temporada, tras encadenar cuatro jornadas seguidas sin conocer la derrota. 

Mal inicio

La temporada no empezó de la mejor manera, dos empates consecutivos frente a Villarreal y Valencia, este último con gol anulado en el 91 a Montoro. Siguió la temporada, y se encadenaron cinco jornadas sin conocer la victoria, con un punto de inflexión en Vallecas, saliendo de Madrid con un 4-0 muy doloroso. En la quinta jornada también se perdió contra el Betis, habiendo sumado solo dos puntos de cinco.

Los jugadores del betis celebrando un gol fuente: as.com

Poco a poco se va remontando el vuelo

Después de la derrota 1-2 frente al Betis, se presentó el conjunto granadinista en un Camp Nou con un Barcelona de los peores de los últimos años. Aún así en un partido muy serio y con un Granada muy bien plantado, se sacó de la chistera un remate espléndido Ronald Araujo con el que puso la igualada a pocos minutos del final. Después de una derrota frente al Líder, la Real, y otra contra el Celta, por fin llegó. Minuto 25, un Sevilla haciendo un partido muy bueno, estaba siendo un encuentro muy difícil, y Rubén Rochina pega un zapatazo que le pilla a contrapié a Bono. Así, con este gol de Rochina, se consiguió la primera victoria del curso frente a un Sevilla que esta haciendo una temporada magnífica.

Rochina celebrando su gol frente al Sevilla fuente:as.com

A partir de ahí, el Granada siguió firme con su idea y ahora encadena cuatro partidos sin perder. Viajaba el Granada al Sadar, estadio siempre complicado, pero, con un golazo de Montoro en el min 87, consiguieron los de Robert Moreno empatar. En el décimo partido llegaba el Getafe a Los Cármenes. Era un partido para sacar los 3 puntos, pero solo se pudo se pudo sacar uno, que no es del todo malo, ya que se consiguió en el minuto 97, con un gran cabezazo de Molina al primer palo.

El partido frente al Levante

Y llegó el partido en el Ciutat. Un Levante con entrenador nuevo, Javier Pereira, y hace el Granada un partidazo. Minuto 7 y Germán, con un cabezazo inapelable adelantó al Granada en el marcador, a partir de ahí un equipo muy serio y bien puesto, sabiendo retener perfectamente a Soldado y en dos zarpazos se puso 3-0 y consigue la segunda victoria del curso.

Rochina durante el partido en el Ciutat fuente:granadacf.es

En general, está siendo una buena campaña, decimocuartos con dos partidos menos. Y pasito a pasito se va recuperando el espíritu de este equipo y las ganas que se mostraban en años anteriores.

 

Footer
Artículo anteriorEl propietario del Mallorca acusado de racismo y misoginia
Artículo siguienteVillarreal-Getafe: Ganar es obligatorio
Me encanta el fútbol y el Granada. Quiero ser periodista y actualmente escribo artículos en muydefutbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí