El Real Oviedo anuncia, in extremis, la contratación de Víctor Camarasa para reforzar el centro del campo. Se desvincula del Betis y llega libre a la capital asturiana
Sorpresón de última hora
Se sabe de sobra que las últimas horas de los mercados de fichajes, tanto estival como invernal, son frenéticas y el Real Oviedo ha llegado a un principio de acuerdo con Víctor Camarasa Ferrando (28-05-1994, Meliana). Nadie contaba con más contrataciones, más allá de las ya conocidas (Manu Vallejo, Raúl Moro, Leo Sequeira y Juanfran Moreno), pero saltó la bomba en las oficinas del Tartiere y apareció esta opción. El centrocampista valenciano ocupa la posición de mediocentro organizador, una de las peticiones de Álvaro Cervera.

Camarasa se desvinculó del Real Betis Balompié, club en el que estaba gozando de poco protagonismo (lleva sin jugar desde abril del 2022), a ultimísima hora. El único objetivo del valenciano es volver a tener minutos y sentirse futbolista. Todavía está pendiente de pasar el pertinente reconocimiento médico con el conjunto asturiano.
Trayectoria
Camarasa dio sus primeros pasos en el fútbol de la mano del Atlético Levante. En la 2013/14 subiría al primer equipo del conjunto granota.
En la temporada 2016/17 firmaría con el Deportivo Alavés, club en el que disputó un total de 37 partidos. La siguiente temporada, 2017/18, saldría traspasado al Real Betis, donde jugó 26 encuentros y anotó un gol.

Camarasa también puede presumir de haber jugado en la Premier League, donde defendió las zamarras del Cardiff City y del Crystal Palace. Después de su periplo por tierras inglesas regresaría al Deportivo Alavés, para posteriormente volver al Betis, club en el que ha estado hasta el 31 de enero de 2023.
El centrocampista se compromete ahora con el Real Oviedo hasta final de temporada.