En la mañana de hoy se ha hecho oficial el fichaje del coreano Sanghyeok, que tendrá ficha con el primer equipo y ya lleva unos días en la dinámica del mismo. Llega a Cartagena en contraprestación tras el acuerdo alcanzado en el día de ayer con el nuevo patrocinador coreano.

Sanghyeok es un futbolista sub 23 con pasado en el fútbol extranjero, donde jugó en el Pardubice de la Primera División de la República Checa. Siendo todavía un juvenil, ya pertenecería a sus categorías inferiores. Nacido en el año 2000, el mediapunta /extremo coreano firma con el efesé por una temporada.

Un fichaje inesperado

Su fichaje se filtró anteriormente esta mañana, donde diversos medios presentes en el entrenamiento del primer equipo en Cartagonova, poniendo así el punto de mira en la figura del joven coreano, entrenando a las órdenes de Luis Carrión.

Tras este tweet de La 7rm, muchos aficionados del FC Cartagena no tardaron en formular sus teorías. Una de iba a ser que si este jugador estaba solamente de prueba, o si iba a ser fichado para el filial, entre otras cosas más.

Finalmente, minutos después, el club albinegro ha oficializado su fichaje para el primer equipo despejando así toda clase de dudas.

Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Abdul Mumin nuevo jugador del Rayo Vallecano
Artículo siguiente¡Oficial!: Jairo Quinteros y Gabriel Fuentes completan la defensa del Zaragoza
Chico con experiencia como redactor. Empezando a finales de 2020 informando sobre todo lo que rodea al FC Cartagena, en especial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí