Sevilla FC y Deportivo Alavés se han enfrentado en el partido correspondiente a la jornada 14 de LaLiga.  Un partido que empezaba con el gol de Laguardia, Ocampos empataba y Joselu, con polémica hacia el 1-2 y en el descuento hacia Rakitic el empate.

Primera parte

 La primera parte ha empezado de manera magnífica el Deportivo Alavés. En el 5′ llegaba el primero del partido. Toni Moya ponía el centro desde la derecha y el balón lo remataba Víctor Laguardia para hacer el 0-1. Tras el gol ha habido minutos de posesión dispar y sin llegar a tener ocasiones para ninguno. La tuvo en el 18′ Rafa Mir con una muy buena acción que no ha acabado encontrando portería. En el 37′ Lucas Ocampos iba a hacer el empate con un gran remate tras un centro desde línea de fondo de Montiel. La tuvo Rafa Mir con un gran remate de cabeza y Pacheco la ha sacado con una gran parada. La primera parte acababa con polémica. Tras una falta votada por Toni Moya el balón le daba en la mano a Ocampos y el árbitro junto al VAR indicaban penalti a favor del Alavés. Joselu no perdonaba y hacia el 1-2.

Celebración del gol de Laguardia. Fuente: DA

Segunda parte

La segunda parte ha empezado con una buena oportunidad tras una gran conducción de Rioja que no ha acabado de encontrar la portería. Diego Carlos en el 50′ la ha tenido pero Pacheco la ha salvado en la línea. La lluvia y sobretodo el agua protagonistas del partido en la segunda parte. De nuevo, Edgar Méndez ha tenido una oportunidad clara para poner el tercero pero el remate se le ha marchado fuera. Ocampos, la mandaba fuera tras el centro del «Papu» Gómez. Desde el córner, la ha tenido también Rafa Mir pero el remate se ha marchado fuera. Fernando Pacheco se ha hecho enorme tras el remate de Rakitic. El que no iba a perdonar en el 92′ era Rakitic que empataba a la épica.

Idrissi con Duarte. Fuente: Estadio Deportivo

Ficha técnica

Sevilla FC: Bono; Montiel (67′ Papu), Kounde, Diego Carlos, Ludwig (45′ Suso, 67′ Munir), Joan Jordán, Fernando, Oliver Torres (45′ Rakitic); Ocampos, Rafa Mir, Idrissi.

Deportivo Alavés: Pacheco; Martín, Laguardia, Lejeune, Duarte; Loum (59′ Pina), Toni Moya; Edgar (72′ Miazga), Pons (85′ Miguel), Rioja (85′ Manu García); Joselu.

Próximos encuentros

El Sevilla recibirá entre semana la visita del Wolfsburg en Champions. Un partido muy importante de cara a la mejor competición continental.

Por su parte el Alavés se medirá en Mendizorrotza al Celta de Vigo el próximo sábado a las 14:00H.

Footer
Artículo anteriorEl Barça a por Karim Adeyemi
Artículo siguienteNueva derrota del United en Premier League
Soy un seguidor del Alavés desde pequeño. Ya que me he criado en un ambiente alavesista tanto en casa como en la ciudad de donde soy, Vitoria. Me encanta el fútbol y me gusta tanto verlo como jugarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí