El conjunto andaluz y el albiazul han llegado a un acuerdo por el extremo de 21 años que jugará en calidad de cedido en el Deportivo Alavés.

El Deportivo Alavés y el Real Betis han llegado a un acuerdo por Rober González y el joven extremo será jugador del Glorioso para la presente campaña. Rober llega cedido y de momento no se contempla ningún tipo de opción de compra.

Scouting

Rober González es un extremo al que le gusta más moverse por la banda derecha del verde, pese a eso también lo puede hacer por dentro. Es un jugador veloz, con gran técnica de regate y muy bueno en el uno para uno.

Rober en Las Palmas. Fuente: Goal

Trayectoria

Nacido en Mérida, el futbolista ha pasado gran parte de su carrera en el Real Betis. Rober ha sido formado al 100% en el cuadro verdiblanco, donde milita desde antes de 2016. En el verano de 2020, fue cedido a la UD Las Palmas. En su primera estancia en la isla, el jugador sumó 30 partidos con 8 goles y 4 asistencias. Tras finalizar su cesión, el Betis decidió mantenerle en el equipo, pero en el pasado mercado invernal, volvió a poner rumbo a Las Palmas. En su segunda etapa, intervino en 20 partidos, 2 goles y 1 asistencia.

Rober con el Betis. Fuente: Getty Images

Rober González llega ahora a Vitoria en busca de ser un futbolista importante para Luis García Plaza.

Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Johan Mojica refuerza el lateral groguet
Artículo siguienteOFICIAL: Kenedy firma por el Real Valladolid
Soy un seguidor del Alavés desde pequeño. Ya que me he criado en un ambiente alavesista tanto en casa como en la ciudad de donde soy, Vitoria. Me encanta el fútbol y me gusta tanto verlo como jugarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí