El central serbio ha sido intervenido esta mañana de una rotura de menisco. El jugador se perderá lo que resta de temporada e Imanol Baz o Sebastian Pino tendrán que coger su puesto.

Duro revés para Luis García Plaza y el Deportivo Alavés. Nikola Maraš se tendrá que perder 4 meses tras caer lesionado. El defensor albiazul, ha sido intervenido esta mañana de una rotura de menisco por el Dr. Mikel Sánchez. Esta grave lesión se la produjo en un entrenamiento tras viajar a Villarreal y ya causó baja en el duelo de este fin de semana ante el Lugo.

Maraš en su debut. Fuente: DA

Maraš ha sido durante toda la temporada una pieza vital en los esquemas de Luis García, disputando 20 encuentros, 18 de ellos como titular. Acumulando un total de 1990 minutos. Bien es verdad que desde el pasado 21 de enero, no había disputado ni un solo minuto. En aquel encuentro, disputó los 90 minutos en la victoria ante el Racing. Asimismo, el Glorioso solo contará con Abqar, Sedlar y Laguardia para lo que resta de campaña. Y serán Imanol Baz o Sebastian Pino los que ascenderán al primer equipo para cubrir la baja.

Footer
Artículo anteriorPablo Martínez estará ‘KO’ el resto de la temporada
Artículo siguienteAbqar, convocado con Marruecos
Soy un seguidor del Alavés desde pequeño. Ya que me he criado en un ambiente alavesista tanto en casa como en la ciudad de donde soy, Vitoria. Me encanta el fútbol y me gusta tanto verlo como jugarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí