El Deportivo Alavés se encuentra en uno de los momentos más dulces de la presente temporada. Pero no todo son buenas noticias para los albiazules, Fernando Pacheco que fue sustituido frente al Elche y Ximo Navarro que cayó lesionado ante el Barça no entrenan con el grupo.

Fernando Pacheco

El meta extremeño, indestructible desde su llegada en 2015, se marchó lesionado tras un choque con un jugador ilicitano. Al inicio, parecía que llegaría al encuentro en Barcelona pero finalmente fue Antonio Sivera el que ocupó su puesto, además haciendo una gran actuación y siendo de lo más destacado de la jornada.

Pacheco sufre un esguince en el tobillo y sigue trabajando en el gimnasio para acortar su vuelta al verde. No se descarta de que esa vuelta sea frente al Levante.

Pacheco en un entrenamiento. Fuente: Norte Expres

Ximo Navarro 

El Alavés ha emitido el parte médico del lateral derecho. El jugador se retiró en el minuto 20 del partido frente al Barcelona. El jugador andaluz sufre una rotura parcial del ligamento cruzado de su pierna izquierda. Ximo estará apartado de los terrenos de juego unos cuatro meses. Pero cabe la posibilidad de que esa rotura llegue a ser total y entonces debería de pasar por quirófano. Una noticia muy mala para los intereses del Glorioso.

Ximo y Depay pelean un balón. Fuente: Marca

Su reemplazo esta claro. El campeón europeo sub-21 con España, Martin Aguirregabiria, será el que ocupe su lugar.

La buena noticia la ocupa Edgar Méndez que también salió con molestias del último choque y que finalmente se ha quedado en un susto y ya entrena con el grupo.

 

Footer
Artículo anteriorReal Sociedad-Sturm: Tres puntos de oro en juego
Artículo siguienteLiverpool 2-0 Atlético de Madrid: Anfield se toma su revancha
Soy un seguidor del Alavés desde pequeño. Ya que me he criado en un ambiente alavesista tanto en casa como en la ciudad de donde soy, Vitoria. Me encanta el fútbol y me gusta tanto verlo como jugarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí