Linares Deportivo y Deportivo Alavés se han enfrentado en el encuentro correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey. Un partido en el que los locales tuvieron las más claras y consiguieron el pase con mucho mérito. 

Primera parte

Inicio de partido con ocasiones para ambos equipos pero, teniendo las más claras el Linares. Si tienes ocasiones acabas marcando y eso le pasó al Linares. En un córner penosamente defendido por parte de Alavés, Etxaniz, conseguía el gol en el primer palo. Tras el gol, el Alavés no supo reaccionar. Tan solo Guidetti y Lejeune, ambos tras un remate de cabeza, pudieron empatar el choque pero no lo consiguieron.

Sivera se lamenta tras el gol. Fuente: EITB

Segunda parte

Calleja intentaba cosas y daba entrada a pesos pesados para  buscar la remontada. El Alavés se iba acercando a la meta de Razak. Centos e intentos de jugada del cuadro vasco que siempre acababan en lo mismo. Pudo poner el segundo el Linares tras un remate de Hugo Díaz, que salvó brillantemente Antonio Sivera. Un minuto después, Mamadou Sylla conseguía el tanto del empate tras un buen remate de cabeza. El tanto daba esperanza de remontada al Alavés. Pero en la siguiente que tuvo el Linares, volvió a ver puerta y puso el 2-1 con el tanto de Copete. Los minutos pasaban y el Glorioso no reaccionaba, pudieron volver a marcar los jienenses pero Sivera volvió a brillar. A la desesperada lo intentaba en el descuento con un córner pero no pudo empatar y queda eliminado de la Copa.

Sylla celebra el gol. Fuente: Noticias Guipuzkua

Ficha técnica 

Linares Deportivo: Razak; A.Barbosa, Fran Lara, Josema, Dani Perejón: Fran Carnicer (59’ Marín), Meléndez (89’ Vicente), Rodri, Sanchidrían (86’ Hernandez); Hugo Díaz (77’ Carracedo), Ion Etxaniz (59’ Copete).

Deportivo Alavés: Sivera; Tirlea (81’ de La Fuente), Lejeune, Tachi, Javi López; Edgar (45’ Manu), Toni Moya, Pere Pons (59’ Joselu), Ivan Martin (45’ Luis Rioja); Sylla, Guidetti (45’ Pellistri).

Próximos encuentros

El Linares Deportivo se enfrentará este fin de semana al Sevilla Atlético, filial del Sevilla. El partido se disputará en Linarejos.

Por su parte, el Alavés viajará hasta Vallecas para disputar el encuentro de Liga contra el Rayo Vallecano

Footer
Artículo anteriorAndratx-Sevilla: Expedición a Mallorca entre alfileres
Artículo siguienteRayo Majadahonda 1-0 Málaga: Batacazo malaguista en la capital
Soy un seguidor del Alavés desde pequeño. Ya que me he criado en un ambiente alavesista tanto en casa como en la ciudad de donde soy, Vitoria. Me encanta el fútbol y me gusta tanto verlo como jugarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí