UD Ibiza y Deportivo Alavés se van a ver las caras en un partido vital para los locales ya que todavía no han sumado ningún punto y para los visitantes que buscan el pleno. El partido se disputará en Can Misses a las 22:00 y se podrá disfrutar en LaLiga SmartBank TV. 

Primeros puntos

La UD Ibiza quiere sumar sus primeros puntos en esta LaLiga SmartBank. Los ibicencos llegan tras perder en la primera jornada frente al Granada por 0-2 y en la segunda por 2-1 frente a la Ponferradina. Javier Baraja podrá contar con todos sus futbolistas para intentar arrebatarle al Glorioso los tres puntos y empezar así a sumar en su casillero.

La UD Ibiza frente a la Ponferradina. Fuente: LaLiga

Seguir con la imbatibilidad

El Deportivo Alavés viaja a Ibiza en busca de seguir con el pleno. Los albiazules suman seis puntos de seis posibles y están jugando a un nivel bastante bueno. Luis García podrá contar con todos sus jugadores excepto con Benavídez y con Guridi, ambos son baja por lesión. Para rellenar la convocatoria, el técnico madrileño ha convocado hasta a nueve futbolistas que han pasado por el filial albiazul.

Celebración del gol de Xeber. Fuente: DA

Último encuentro

Ibiza y Alavés no se han enfrentado entre ellos nunca. Los azulones nunca han militado en la misma división que los babazorros.

Darío Poveda, gol a la vista

Para el gol, la UD Ibiza cuenta con un delantero con muy buen ojo. Darío Poveda es el único goleador de este curso y sus goles pueden ser muy importantes de cara a la clasificación del conjunto ibicenco.

Celebración del gol de Poveda. Fuente: LaLiga

Xeber y Rioja, desborde asegurado

Si el centro del campo está siendo algo muy importante para los babazorros. Las bandas ganaron protagonismo en el anterior encuentro, frente al Mirandés. Debido a las bajas de Guridi y Benavídez, el centro del campo albiazul ha perdido cierta calidad. Ahora bien, el desborde de Rioja y Xeber, goleador frente al Mirandés, van a ser de vital importancia para los albiazules.

Acción del gol de Xeber. Fuente: LaLiga

Posibles onces

UD Ibiza: Fuzato; Ze Carlos, Ibiza, Goldar, Javi; Shashoua, Zenitagoia, Diop; Cristian, Poveda, Camara.

Deportivo Alavés: Sivera; Tenaglia, Maraš, Abqar, Javi López; Moya, Sedlar, Salva Sevilla; Xeber, Miguel, Rioja.

Footer
Artículo anteriorRacing-Real Oviedo: Rivalidad histórica en el Sardinero
Artículo siguienteEspanyol – Real Madrid: El conjunto perico tratará de repetir la gesta de la pasada temporada
Soy un seguidor del Alavés desde pequeño. Ya que me he criado en un ambiente alavesista tanto en casa como en la ciudad de donde soy, Vitoria. Me encanta el fútbol y me gusta tanto verlo como jugarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí