El filial albiazul sumó ayer su tercera victoria consecutiva y ya se asientan en los puestos de play-off de Segunda RFEF.

El Miniglorias está dispuesto a todo. Tras conseguir el ascenso la pasada temporada a Segunda RFEF, el conjunto albiazul quiere continuar con su racha de ascensos y últimamente está presentado su carta para los play-off. 

Sin mucho brillo, ni lucidez, el Deportivo Alavés B se llevó la victoria ante la Mutilvera en la Ciudad Deportiva Jose Luis Compañón. El filial albiazul se impuso con un tanto de Maroan al filo del descanso. Con un incio de partido, en el que el filial salió mucho mejor, con ocasiones, aunque sin acierto. El conjunto visitante, fue entrando en el partido con calma y equilibrándolo. Aunque las ocasiones más claras las tuvieron los pupilos de Aira. Con Adrían Rodriguez como protagonista, la Mutilvera desaprovechó dos buenas oportunidades que atajó el meta hispanoargentino. Quien tuvo fortuna fue Maroan. Que en una jugada a cinco minutos del final de la primera mitad, consiguió poner el 1-0 a favor del Miniglorias.

Tras el paso por vestuarios, la Mutilvera intentó llevar el partido, y de nuevo, el cancerbero, Adrían, consiguió solventar las acciones brillantemente. La segunda parte, iba a tener un casi completo dominio visitante. Diferentes acercamientos a la portería albiazul, que no acabaron de llegar al fondo de las mallas. A pesar de todo y de no estar del todo cómodos en el campo, el filial veía como los minutos pasaban y mantenía la ventaja en el marcador. Selu Diallo iba a ver la segunda amarilla, en el 87’, y el Miniglorias se quedaba con uno menos para lo que restaba de partido. No fue problema ya que no quedaba demasiado tiempo.

Joseda pelea un balón. Fuente: DNA

Con esta tercera victoria consecutiva, el Deportivo Alavés B se aupa a la quinta posición del grupo II de Segunda RFEF y se mete en puestos de play-off.

Footer
Artículo anteriorÚLTIMA HORA: Messi no quiere renovar con el PSG
Artículo siguienteDavid Vicente refuerza el lateral derecho del Mirandés
Soy un seguidor del Alavés desde pequeño. Ya que me he criado en un ambiente alavesista tanto en casa como en la ciudad de donde soy, Vitoria. Me encanta el fútbol y me gusta tanto verlo como jugarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí