El filial se ha llevado la victoria ante el Beasain por 1-0, gracias al tanto de Unai Ropero. El filial se asegura ser cabeza de serie en los play-off de ascenso a Primera RFEF. 

El Deportivo Alavés B sigue intratable en su estadio. Los muchachos de José Manuel Aira se han llevado los tres puntos en el choque de esta mañana ante el Beasain. Unai Ropero, a pase de José de León, ha servido para sumar otra victoria más y certificar la segunda posición del grupo II de Segunda RFEF.

El peso del partido lo iba a llevar el conjunto visitante, algo que no es costumbre cuando el Miniglorias juega en Ibaia. El Beasain, en su lucha por la permanencia, ha buscado más la portería de Adrián Rodríguez, pero sin éxito. Tan solo un par de disparos por parte de los locales que no han podido abrir la lata antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios, el filial ha buscado un poco más la portería visitante. Tan lo ha hecho que Unai Ropero ha conseguido ver portería. José de León encontraba a Unai Ropero y el gasteiztarra armaba la pierna desde fuera del área para superar, con un disparo raso, a Artetxe.

Celebración del gol de Unai Ropero. Fuente: DNA

La próxima jornada, el Alavés B tendrá un partido que será un mero trámite entre la liga regular y los play-off ante el San Juan.

Footer
Artículo anteriorEl Celta sigue sin reencontrarse con Europa
Artículo siguienteEl Recreativo Granada se asegura una plaza en el playoff de ascenso a 1RFEF
Soy un seguidor del Alavés desde pequeño. Ya que me he criado en un ambiente alavesista tanto en casa como en la ciudad de donde soy, Vitoria. Me encanta el fútbol y me gusta tanto verlo como jugarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí