Deportivo Alavés y Elche se medirán mañana a las 19:00 en Mendizorroza. Ambos equipos llegan en busca de la victoria con rachas diferentes. Los de Calleja llegan tras coger un balón de oxígeno en Cadiz y los ilicitanos llegan tras empatar en casa frente al Espanyol. 

Deportivo Alavés 

El conjunto babazorro cogió hace un par de días un balón de oxígeno tras ganar por 0-2 en Cádiz. Los albiazules realizaron un brillante partido tanto en defensa como en ataque. Gracias a esos tres puntos Calleja ha obtenido más confianza al igual que Joselu que estaba teniendo una mala temporada de cara a portería y consiguió dos goles vitales.

Piña del Alavés tras el gol. Fuente: DA

 

Elche CF

El Elche llega tras empatar casi sobre la bocina en casa frente al Espanyol. Los pupilos de Escriba sumaron 1 punto importante frente a un posible rival directo. El entrenador franjiverde volvió a rotar el once frente al Espanyol y tiene toda la pinta que en Mendizorroza lo volverá a hacer.

Benedetto celebra su gol. Fuente: Eurosport

Último encuentro 

El último partido que disputaron entre ellos fue el pasado 11 de mayo en la jornada 36 de LaLiga. El partido se lo llevó el Alavés gracias a los goles de Joselu y Luis Rioja. Con esta victoria el Alavés puso pie y medio en la salvación mientras que el Elche tuvo que esperar hasta la última jornada.

Joselu celebra uno de los goles. Fuente: As

Jugadores destacados 

En el Glorioso el jugador que puede marcar la diferencia es Joselu. El hispanoaleman se volvió a reencontrar con el gol por partida doble en el anterior encuentro. Y en este encuentro seguro que tampoco se pierde la cita con el gol.

Joselu celebra el primero. Fuente: El Correo

En el Elche es Lucas Pérez el más destacado y no en especial por como lo este haciendo, es más por su vuelta a la que fue su casa durante 2 temporadas. En Vitoria rompió un récord de ver puerta durante 7 partidos consecutivos con dos equipos en LaLiga. Además, de por su buen juego también por lo extra-deportivo fue conocido en el Paseo de Cervantes. El gallego ha marcado 2 goles esta temporada y al igual que el que fuera su compañero de baile, Joselu, también tendrá entre ceja y ceja el gol.

Lucas en su presentación. Fuente: As

Posibles onces

Deportivo Alavés: Pacheco; Ximo, Laguardia, Miazga, Duarte; Pellistri, Toni Moya, Loum, Rioja; Manu; Joselu.

Elche CF: Kiko Casilla; Barragan, Verdú, Bigas, Mojica; Guti, Mascarell; Fidel Pastore; Lucas y Boyé.

Footer
Artículo anteriorAtlético-Real Sociedad: sabor agridulce para todos
Artículo siguienteRCD Espanyol – Athletic Club de Bilbao: Todo un clásico
Soy un seguidor del Alavés desde pequeño. Ya que me he criado en un ambiente alavesista tanto en casa como en la ciudad de donde soy, Vitoria. Me encanta el fútbol y me gusta tanto verlo como jugarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí