Deportivo Alavés B y Lagun Onak se han enfrentado en el partido correspondiente a la jornada 8 de la Tercera RFEF. Un partido que ha empezado muy equilibrado pero tras el paso por los vestuarios, el filial albiazul ha puesto una marcha más y se ha llevado los 3 puntos para ser aún más líderes.

Primera parte

El partido ha empezado muy equilibrado. Posesiones largas del Lagun Onak pero sin llegar a la meta de Adrián. Un par de remates de los visitantes se han marchado fuera pero sin tener mucho peligro. Lo más destacable la lesión de Alan Godoy que se ha marchado por Tirlea en el 33′.

Saque de banda del Lagun Onak

Segunda parte

En la segunda parte el partido se ha empezado a acelerar dado a la gran intensidad del conjunto local. La primera que ha tenido el Miniglorias la ha puesto en las mallas. Córner botado desde la izquierda que ha quedado suelto en el área y el capitán Imanol Baz ha hecho el primero del partido. Tras el primer gol, han llegado los otros dos. Primero Unai Ropero y después Marc Tenas han puesto el segundo y el tercer gol para a los 80 minutos firmar la séptima victoria del Alavés B. Cuando no quedaba nada, Gereta ha aprovechado un balón tras un saque de esquina para recortar distancias.

Celebración del primer gol de Imanol Baz

Ficha técnica

Deportivo Alavés B: Adrián; Adrián Pérez, Imanol, Otu, Yeray, Guti, Abde Rebbach, Julio, Unai, Alan Godoy, Gagua. Sustituciones: Tirlea, Marc Tenas, Illescas, Hugo Pérez y Berlanga.

Lagun Onak: Otaño, Elustondo, Ibarbia, Barquero, Castillo, Donazar, Zubillaga, Amutxategi, Jon Aranda, Kepa e Iradi. Sustituciones: Gereta, Olaizola, Iraola y Uranga.

Próximos partidos

El Miniglorias tendrá que viajar a Deusto el próximo domingo.

Mientras que el Lagun Onak recibirá en casa al Aurrera el próximo sábado a la tarde.

 

Footer
Artículo anteriorLuis Maximiano gusta en las oficinas culés
Artículo siguienteDeclaraciones post-partido CE Europa-Terrassa FC
Soy un seguidor del Alavés desde pequeño. Ya que me he criado en un ambiente alavesista tanto en casa como en la ciudad de donde soy, Vitoria. Me encanta el fútbol y me gusta tanto verlo como jugarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí