Cádiz y Deportivo Alavés se han enfrentado en un partido que ha empezado con el gol desde los once metros de Joselu en el 5′ y con un Cádiz que en minutos ha sido el dominador pero finalmente gracias a un error entre Haroyan y Ledesma, ha vuelto Joselu ha vuelto a marcar en el añadido.

Primera parte

Primera parte muy equilibrada que empezaba con polémica, Joselu se iba al suelo y el colegiado iba a pitar penalti en el 4′ de la primera mitad. El propio Joselu iba a ser quien lo ejecutaba y marcaba para poner al Alavés 0-1 en el minuto 5. Primera media hora con un Alavés mucho mejor sin tener ocasiones pero siendo más protagonista. Rubén Sobrino intentó un disparo cruzado que no iba a hacer trabajar a Pacheco. También Pellistri tuvo una importante pero reculó bien el «Pacha» Espino que le estorbó al extremo del Alavés para que su remate no encontrará portería. Eso iba cambiar ya que el Cádiz se enchufó y ha tenido mucho más protagonismo teniendo un par de ocasiones sin acabar de ser claras.

Joselu celebra el gol. Fuente: LaLiga

Segunda parte

La segunda mitad arrancó igual que ha acabado la primera, con un Cádiz asediando la meta de Fernando Pacheco con los saques de esquina, llegando a no salir del área del conjunto vasco. La tuvo clarísima tras un error clamoroso de Ximo Navarro pero Laguardia que la consiguió sacar sobre la misma línea. Edgar Méndez iba a anotar un excelente gol de volea pero el árbitro lo anulaba por claro fuera de juego. Se empezó a estirar el Alavés a consecuencia del cansancio de los jugadores gaditanos. Remató tras un córner Joselu pero Ledesma atrapó sin problemas. Negredo lo intentaba de chilena pero sin acierto. Joselu también sin acierto lo probaba para intentar hacer hueco en el marcador. En el descuento iban a cometer un error gravísimo el Cadiz para que Joselu de nuevo anotara el segundo gol.

Joselu celebra el primero. Fuente: El Correo

Ficha técnica

Cádiz CF: Ledesma; Carcelén, Chust (45′ Jonsson), Haroyan, Espino; Salvi (67′ Lozano), Fali, Alarcón (45′ Alex), Perea; Negredo y Sobrino (83′ Jiménez).

Deportivo Alavés: Pacheco; Ximo, Laguardia, Miazga, Duarte; Pellistri (56′ Edgar), Toni Moya (84′ Pina), Loum, Rioja (77′ Miguel); Manu (56′ Pons); Joselu.

Próximo partido

El Cadiz se enfrentará al Villarreal el próximo martes a las 21:30 en el estadio de la Cerámica.

El Alavés jugará en Mendizorrotza frente al Elche también el próximo martes.

 

Footer
Artículo anteriorDos meses invictos
Artículo siguienteAtlético de Madrid – Real Sociedad: El Metropolitano mide la fuerza del líder
Soy un seguidor del Alavés desde pequeño. Ya que me he criado en un ambiente alavesista tanto en casa como en la ciudad de donde soy, Vitoria. Me encanta el fútbol y me gusta tanto verlo como jugarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí