Deportivo Alavés y Real Oviedo se van a ver las caras esta tarde a las 18:30 en el Estadio de Mendizorrotza. Este partido corresponde a la jornada 13 del LaLiga SmartBank. 

Desatascar en casa

El Deportivo Alavés sigue sin perder en su estadio. Tras el empate conseguido frente al Sporting de Gijón por 0-0, los babazorros quieren volver a dar una alegria a su afición en casa. Para el partido, Luis García, no podrá contar con Sedlar, Sylla y Benavídez, el último por acumulación de tarjetas.

Jugadores del Alavés celebran un gol. Fuente: Getty Images

Volver a renacer

El Real Oviedo quiere volver a ganar y además fuera de casa. Tras la llegada de Cervera, los ovetenses han conseguido los únicos tres puntos que han tenido en juego. Así lo hicieron el lunes frente al Málaga CF por 1-0 en el Carlos Tartiere. El técnico del Oviedo, no podrá contar con Jimmy ni con Mier, que han caído a última hora. Por otra parte, Dani Calvo viajará a Vitoria, pero el técnico ha asegurado que intentará no forzarle. 

Javi Mier ante el Albacete. Fuente: El Comercio

Último encuentro

El último Alavés-Oviedo disputado en Mendizorrotza se saldó con victoria para los locales por 2-0. Los entrenados, por aquel entonces, por José Bordalás, consiguieron los dos tantos al inicio de partido. El primero en propia meta y el segundo lo logró Pelegrin en el 17′.

Celebración del gol del Alavés. Fuente: DA

Luis Rioja, algo diferencial

El extremo izquierdo del Alavés está siempre en el punto de mira cada partido. Luis Rioja ha vuelto en un gran estado de forma y está siendo determinante en los últimos partidos.

Rioja celebra el gol frente al Andorra. Fuente: LaLiga

Tomeu Nadal, un inicio asombroso

Pese a los resultados negativos que está cosechando el Real Oviedo, su guardameta, Tomeu Nadal está siendo de los más destacado del conjunto asturiano. Nadal está realizando intervenciones de gran nivel y está evitando que el Oviedo caiga más en la clasificación.

Tomeu protegiendo la portería del Oviedo. Fuente: LaLiga

Posibles onces

Deportivo Alavés: Sivera; Tenaglia, Abqar, Maraš, Duarte; Moya, Guridi, Salva Sevilla; Xeber, Miguel, Rioja.

 

Real Oviedo: Tomeu Nadal; Carlos Pomares, Dani Calvo, Rodri Tarín, Lucas Ahijado; Borja Sánchez, Ángel Montoro, Luismi, Viti Rozada; Borja Bastón y Obeng.

 

 

 

Footer
Artículo anteriorHuesca – Las Palmas: Sandro Ramírez vuelve a El Alcoraz
Artículo siguienteBurgos – Ibiza: «Duelo de necesidades opuestas en El Plantío»
Soy un seguidor del Alavés desde pequeño. Ya que me he criado en un ambiente alavesista tanto en casa como en la ciudad de donde soy, Vitoria. Me encanta el fútbol y me gusta tanto verlo como jugarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí